Filmaba el cuarto oscuro y lo removieron.

Removieron a un vicepresidente de mesa que estaba filmando el cuarto oscuro con una cámara oculta

Ocurrió en la mesa 260 de la escuela Corazón de María, de la Quinta Sección. La Justicia Electoral fue hasta el lugar y constató que el hombre había colocado unos lentes con cámara apuntando hacia el cuarto.
…Comentar

Fuente: UNO/Nicolás Galuya
El vicepresidente de la mesa 260 de la escuela Corazón de María, ubicada en la Quinta Sección, de Ciudad, fue removido cuando se descubrió que estaba filmando a quienes ingresaban al cuarto oscuro con una cámara que estaba adherida a un par de anteojos. Ante la novedad, la actividad en esa mesa se demoró algunos minutos, pero luego continuó con normalidad.

Según relataron testigos a diariouno.com.ar, fue un votante el que se percató de que había unos lentes con una extraña luz apoyados en el borde de la ventana y en dirección al interior del aula. Ni bien el votante preguntó qué era esa luz que expedía el par de anteojos, se armó todo un revuelo en la escuela. El vicepresidente, según dijeron, era un hombre joven.

Cerca de la una, se hizo presente en la escuela Marcelo Navas, en representación de la Justicia Electoral, quien aseguró que la autoridad de mesa será reemplazado. El juez federal con competencia electoral en Mendoza, Walter Bento, dijo por su parte que el joven quedó en libertad dado que lo que hizo no está estipulado como delito en el Código Penal.

Producción periodística: Juliana Argañaraz.

Foto del BOSTERO hijo de re mil puta.

Lentes espias.

Huyendo como rata.

Fuente berreta: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Removieron-a-un-vicepresidente-de-mesa-que-estaba-filmando-el-cuarto-oscuro-con-una-camara-oculta-20111023-0050.html

Removieron a un vicepresidente de mesa que estaba filmando el cuarto oscuro con una cámara oculta

Ocurrió en la mesa 260 de la escuela Corazón de María, de la Quinta Sección. La Justicia Electoral fue hasta el lugar y constató que el hombre había colocado unos lentes con cámara apuntando hacia el cuarto.
…Comentar

Fuente: UNO/Nicolás Galuya
El vicepresidente de la mesa 260 de la escuela Corazón de María, ubicada en la Quinta Sección, de Ciudad, fue removido cuando se descubrió que estaba filmando a quienes ingresaban al cuarto oscuro con una cámara que estaba adherida a un par de anteojos. Ante la novedad, la actividad en esa mesa se demoró algunos minutos, pero luego continuó con normalidad.

Según relataron testigos a diariouno.com.ar, fue un votante el que se percató de que había unos lentes con una extraña luz apoyados en el borde de la ventana y en dirección al interior del aula. Ni bien el votante preguntó qué era esa luz que expedía el par de anteojos, se armó todo un revuelo en la escuela. El vicepresidente, según dijeron, era un hombre joven.

Cerca de la una, se hizo presente en la escuela Marcelo Navas, en representación de la Justicia Electoral, quien aseguró que la autoridad de mesa será reemplazado. El juez federal con competencia electoral en Mendoza, Walter Bento, dijo por su parte que el joven quedó en libertad dado que lo que hizo no está estipulado como delito en el Código Penal.

Producción periodística: Juliana Argañaraz.

Foto del BOSTERO hijo de re mil puta.

Lentes espias.

Huyendo como rata.

Fuente berreta: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Removieron-a-un-vicepresidente-de-mesa-que-estaba-filmando-el-cuarto-oscuro-con-una-camara-oculta-20111023-0050.html

encima bostero

Por la remera me atrevería a decir que es del PRO. Pero por lo que hizo, hay grandes probabilidades de que sea del FPV, que haya estado controlando a los que “trabajan” en las “cooperativas”.

Vos sos cagon, vos no te la aguantas, en las eleccioneeeeees, corriste sin parar.

QUE ASCO LA REMERA POR FAVOR, QUE ASCO QUE ME DAS VOKA, QUE ASCO TU GENTE, QUE ASCO TU BARRIO, QUE ASCO TODO.

Encima se escapó ? Nefasto, un par de meses adentro tiene que comerse el imbécil ese.

Daba para correrlo…

Creo que ya se entendió el concepto del “trabajo” en las “cooperativas”.

Con que necesidad :roll:.

Mmmmmm… no me suena en lo más mínimo a ninguna de las dos cosas. El PRO, en Mendoza, no existe. Y el kirchnerismo no sé si tiene tanto vuelo.

A mí me suena más a alguna movida que responda a un candidato local, tanto sea a intendente de la Ciudad de Mendoza, como a gobernador, ya que a pesar de ser una de las provincias más importantes del país, sigue teniendo un sistema bastante feudal para manejarse políticamente.

Eso sí, que es bostero, no quedan dudas. Me sorprendió… andá a saber cuándo accedieron a semejante tecnología. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

JAjajaja geniales las notas al pie de las fotos :lol:

Tampoco pa’ tanto, se re notaba que había una cámara

Pero era una cámara. Siendo un bostero, yo me imaginaba un daguerrotipo. :mrgreen::twisted:

Eso corresponde a mi autoria :mrgreen:

Otra que 007
Los anteojos espías se utilizan para cámaras ocultas y también para filmar películas en el cine para después vender las copias pirateadas. Son fáciles de conseguir en sitios de venta por internet y su precio varía entre los $400 y los $1.500. Algunos traen micrófono incluído y los más exclusivos también tienen control remoto.

Las andanzas del vicepresidente espía causaron revuelo en el colegio Corazón de María, donde los mendocinos que hacían cola a pleno rayo del sol esperando para votar, se deleitaron con el espectáculo ofrecido por la policía, el personal del Ejército, los miembros de la junta electoral y la prensa que fue llegando al lugar

Al momento de abandonar la escuela, el joven bostero inmundo, quiso evitar las cámaras que lo esperaban tapándose la cara y apurando el paso, pero fotógrafos y camarógrafos lo persiguieron y lo obligaron a salir corriendo hasta que se alejó unos 100 metros. Luego continuó su camino.

No quiso responder las preguntas de la prensa sobre por qué había hecho lo que hizo o si había sido iniciativa propia o respondía a algún mandato. Un cagon que huyo como rata.

Increible, puede que sea para controlar a ciertos votantes que reciben planes a ver si votan a su partido o despues le sacan el plan, sea del partido que sea, es una verguenza y deberia tener una sancion…

Esto no debe pasar por alto. De ninguna manera.

jajaja

Traducción: controlando a los que “trabajan” en las “cooperativas”.:mrgreen:

JAJAJAJA La foto del asqueroso corrien2 me sacó una carcajada :lol:

alto dolobu…