FILLIAL ENSENADA????''''

LOCO ESCUCHE QUE SE ESTABA ARMANDO,JOYA SI SE HACE ESA FILLIAL

SI ALGUIEN SABE ALGO

CUENTEN???’

LOCO ESCUCHE QUE SE ESTABA ARMANDO,JOYA SI SE HACE ESA FILLIAL

SI ALGUIEN SABE ALGO

CUENTEN???’

MENOS APOYO A MI POST QUE BICAMPEON AL NEGRO SAND

MENOS APOYO A MI POST QUE BICAMPEON AL NEGRO SAN
[/QUOTE]

jajaja te entiendo…salu2…en esta seccion escriben muy pocos

salu2

SI LA FILIAL YA ESTA … TE LO CONFIRMO DEPUES TE PASO UN TELEFONO …
LA CALLE ES MOSCONI CREO…

EL KIOSQUERO DE ENFRENTE TIENE EL PAPEL CON LOS DATOS… DEPUES TE PASO DATOS…

jajaja…

:lol: :lol: :lol:

ok,mas comodo para mi,cuando puedas pasame como se maneja ,si me tengo que hacer socio,toda la bola…

aguante la filial ensenada lokooooooooooooooo!!!

EL TELEFONO DE LA FILLIAL DE ENSENADA ES 02214602117…
YA QUE ESTOY SI ALGUIEN SABE SOBRE LA FILLIAL DE LA PLATA POR FAVOR PASENME EL TELEFONO…SALUDOS

4 824222 Movimiento RiverPlatense Jose Luis Luna Llamen de Martes a Juves de 19 a 22

y no hace falta ser socio, si queres si, ademas estarias ayudando a la filial, habitualmente se reserva un jueves el lugar del micro para el domingo, si queres les das las guita y te scan la entrada, sino reservas micro solo y vas vos y te la sacas vos…
esto es asi en casi todas filiales y movimientos.

bica se apollaba al negro sand???.. no entendi bien… :twisted: :twisted: … o vos te lo apoyas’???

jajaja…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

bica se apollaba al negro sand???.. no entendi bien… :twisted: :twisted: … o vos te lo apoyas’??
[/QUOTE]

bica… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Loco, hay posibilidad de que compre la entrada sola? o siempre en la filial o en el movimiento hay que comprar el pasaje tb,
saludos!!

loco yo voy aveces con el movimiento jose luis luna y la verdad que esos chabones se re portan, aparte siempre ayudan a los mas necesitados (juntan remedios, ropa, etc) ahhh y tambie tienen una radio 106.7 en la plata los lunes de 10 a 12hs…