Filiales de River Plate en el mundo

Filial San Pablo
Filial Barcelona ESTAMOS LEJOS, HAY QUE GRITAR MUY FUERTE
Filial Bolivia
Filial Chile
Filial Munich (Alemania)
Filial Puerto Rico
Filial Detroit (EEUU)
Filial Australia
Filial Tel Aviv (Israel)
Filial Madrid
Filial Orlando (EEUU)
Filial Guayaquil (Ecuador)

Filial San Pablo
Filial Barcelona ESTAMOS LEJOS, HAY QUE GRITAR MUY FUERTE
Filial Bolivia
Filial Chile
Filial Munich (Alemania)
Filial Puerto Rico
Filial Detroit (EEUU)
Filial Australia
Filial Tel Aviv (Israel)
Filial Madrid
Filial Orlando (EEUU)
Filial Guayaquil (Ecuador)

un amigo que vive en españa ve los partidos con los de la filial madrid

Muchachos, si alguien está por Madrid y quiere hacerle el aguante al millo desde esta ciudad, que contacte conmigo.

Aca tenemos una de las filiales en Madrid.

El domingo cueste lo que cueste… el partido hora españa es a las 19.10.

18.30 en la estacion de Renfe San José de Balderas (linea para Mostoles-El Soto)

en octubre voy a estar en orlando… puede haber partidos decisivos y no me los quiero perder. ya fue, me acerco a la filial! mas datos de esa tiene alguien? sino ahora la googleo.

que lindo dato…

voy a ver las paginas!!

muy buenos la info sobre la filiales de RIVER en el mundo

Somos los mas grandes .

sumemos la de Barcelona :smiley:

//youtu.be/Botellitas. Filial River Plate Barcelona - YouTube

Uno de Mis Suenos seria que haya un Filial del Nuestro River Plate en Francia.

y empeza a trabajar papá… es un poco dificil pero no imposible, yo con gusto te ayudo en lo que se pueda…

abrazo de gol.

Gracias :wink:

Desde que podré voy a estudiar como hacer. He encontrado a varios Argentinos en Francia que son de River Plate. Pero el problema es que estaban en Paris y no vivo en la Capital.

Pero me preguntaba si seria Posible crear una haciendo agrupacion entre Hinchjas de Varios Paises. Porque he visto que hay muchos Hinchas Paises diferentes pero de una Misma Zona Geografica y quizas seria una Solucion.

Voy a reflexionar a posibles solucionés. El Nuestro River Plate es el mas Grande Club de Argentina y los Filales permiten a Todos suis Hinchas de poder compartir en la Unidad la Pasion y el Amor del Club.

A ponerse las pilas man! Si nosotros metimos una filial en São Paulo… en tierras brasukas! jajaja

Saludos capo

SOMOS RIVER PLATE BOGOTA …Y ESTAMOS FORMANDO LA FILIAL AQUI EN BOGOTA COLOMBIAAAAA YA SE VIENE LA FILIAL BOGOTA EN EL MES DE NOVIEMBRE VAMOS AIR A VISITAR EL MONUMENTAL Y AL MASSS GRANDE MI RIVER DEL ALMAAAA
CORDIALMENTE
ALBERTH ORTIZ / BOGOTA COLOMBIA