Filial Mendoza

GENTE DE MENDOZA COPADA CON EL MILLO, PONGAMONOS LAS PILAS PARA ARMAR UNA FILIAL COMO LA GENTE CUALQUIER COSA COMUNICARSE POR MSN javier_river1979@hotmail

GENTE DE MENDOZA COPADA CON EL MILLO, PONGAMONOS LAS PILAS PARA ARMAR UNA FILIAL COMO LA GENTE CUALQUIER COSA COMUNICARSE POR MSN javier_river1979@hotmail

mendoza que parte?

ciudad

ah,ok…porque en lujan de cuto hay una…si encuentro gente de mendoza les aviso…saludos :wink:

jija nosotros somos de la de lujan, pero tiene 0 pilas esa filial, x eso queremos armar un buen proyecto y ponerte todas las pilas posibles!

yo soy de mendoza y quiero una filial en ciudad tambien la de lujan tiene menos pilas ajjajaja

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

yo soy de san rafael mendoza… pueden contar contar conmigo para lo que necesiten suerte…

AGUILAR ANDATE

YO SOY DE GUAYMALLEN MENDOZA SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE EL MAS GRANDE LEJOS

saludos rikilin

Eh, paisano! Qué bueno encontrar otro menduco por acá. Por estos pagos no somos la mitad más uno, somos… casi todos (datos encuestados, eh?)
Un abrazo millonario

huakanau de donde sos de que parte de mendoza sos

saludos rikilin

yo se de maipu
la filial de mendoza es la cosa mas amarga q conosco
por ej: cuando fui al ultimo super clasico en el monumental fuimos a ver q onda a ver si nos conseguian entrada… y nos conseguian pero platea …o van ala popular
en sabado ( osea el ultimo superclasico) vi un par de remeras q decias la fial de mendoza…se hacican lo movida… y solamente son unos pobres diablo
ami me pinta ser una filia en capital pero ahi q hacer scios osea tner 50 scios algo asii
no me acuerdo muy bien ya me voy averriguar y le dejo la info…
le dejo mi msn por x la dudas
adrian_ramos21@hott…

Ahi Te Agregue…

Yo Soy De San Rafael Mendoza

Y Aca No Hay Nada De Eso Mas Amargos…

Nos Ponemos En Contacto

Suerte!

yo soy de la Capital de Mendoza y la verdad que hay que hcer uno, no hay ni uno en Mendoza.
Pueden contar con migo para lo que quieran, hay que ponerse las pilas

saludos

Yo soy de Las Heras cuenten conmigo para tratar de hacer una filial como la gente… creo que Mendoza se lo merece

Saludos les dejo mi email alegadj@hotmail.com

queria saber si alguien de mza estaba organiando para ir a chile contra la catolica el 12 de marzo.saludos