Filial mar del Plata

editado

editado

adhiero!!!

porque salen tan pocos micros de mar del .ya no hay mas lugar llame hoy miercolesy no hay mas solo sale una traffic porque tan poco?

El tema es que por partido no viajamos mas de esa cantidad,si la gente de mar del plata empezara a viajar masivamente siempre en vez de sacar la trafic sacaria micros,pero la gente solo viaja a los “partidos importantes”

giga neceisto q me ayudess… sabes q soy del sur y me vine a estudiar a mar del…

quiero ir a la cancha aveces porq no da por la facu y novia… y como mierda hago… decime si me conviene hacerme socio de river… porq omo era del interior era el pedo…asi q explicame biennnn

Se podria actualizar esto giga por favor? esto fue escrito en 2006 y ahora debe haber cambiado bastante.
Un saludo y muchas gracias

Giga ya no pertenece a la filial, jeje

efectivamente cambio bastante jajaajajajajajaja

punlimited,despues te paso el numero de la filial

Mi mejor amigo es de river, y no sabe donde esta la filial. Alguien me podria decir la calle, y si viajan seguido?

Saludos

Es para hinchas de River Plate la filial.No es para vos.

colon y funes…ahora hay un cafe ¬¬

hola gente

para ir a algun partido…

cuales son los costos para no socios…

me conviene ahcerme socio?

muchas gracias!

Yo soy de mdp, kisiera ir a ver un partido a la fillial.
Me pasan la direccion bien!

YO ME VOY A HACER SOCIO ANTES DE QUE EMPIECE EL CAMPEONATO QUE VIENE, ES EN COLON Y FUNES OMAR MILLO, POR FUNES UN CAFE

funes 2221

che giga van seguido a los partidos?

mira,hace ya tiempo que no viajo con la filial,y estoy perdida.No tengo ni idea:lol:,yo empece a ir sola,aunque actualmente no pueda ir,y cuando se da la oportunidad algo pasa:(

algun telefono…

mail para contactarse con la filial???

grax…

o la pagina de internet si tiene…

la estoy buscando y no la encuentro…