chicos que entral a la web, les mando mis mas sinceros saludos, la pasamos joya, ni una mancha en ese sabado.
un abrazo muy grande a Javito, a Juan Manuel a Quique de Ramos y a un par mas que aguantamos desde temprano, com vieron yo no doy pal fitbol ajajaja
aguante River. aguqnte la caravana por River, aguante ir en las buenas y en las malas, aguante ponerse enfrente a la uyta y saltarle
chicos que entral a la web, les mando mis mas sinceros saludos, la pasamos joya, ni una mancha en ese sabado.
un abrazo muy grande a Javito, a Juan Manuel a Quique de Ramos y a un par mas que aguantamos desde temprano, com vieron yo no doy pal fitbol ajajaja
aguante River. aguqnte la caravana por River, aguante ir en las buenas y en las malas, aguante ponerse enfrente a la uyta y saltarle
la verdad ayer la pasamos muy bien… gracias a dios salio todo bien y alcanzo la comida… jajaja
la verdad juanchi fue un placer haberte conocido y haber compartido una linda y larga tarde… espero que sea el comienzo de una gran relacion… y poder recorer el pais junto siguiendo a river en las buenas y en la malas…
y bueno no se si te lo dije ayer pero si algun dia necesitas algo solo me tenes que chiflar…
me quede corto con mi mensaje, fue todo perfecto,yo me fui xcon un amigo que no habia ido nunca a la cancha de Lanus ja, bueno como que me hicieron sentir en casa, cualquier otra persona te deja tirado si me voy al baño justo cuando los bondis se estan yendo.
vamos que seguimos viajando, me gusta conocer gente.
Javier, yo se leer a las personas, vos sos puro corazon amigo, ya vas a venir por estos lares