Filial En Lima !!

Cuáles son los pasos a seguir para contar con una filial en Lima - Perú…

Cuáles son los pasos a seguir para contar con una filial en Lima - Perú…

Hola tito, comn oestas soy Carlos, yo estuve en oriente en el partido con la SAN BURRIN, tambien soy socio del club, pro lo que tengo entendido se necesitan 20 socios habiles para poder ofrmar una filial lo ideal en este momento seria captar gente socia aqui en Lima o en todo caso hicnhas que deseen ser socios, el cosot anual es de aprox 120 dolares. a la espera de tu respuesta, y nos unimos por este amor tan grande a RIVER.

un abrazo

Carlos

Q buena noticia, realmente es espectacular…
Alguna manera de poder ver los requisitos para ser socio, aparte de pagar la cantidad solicitada y q beneficios tendríamos, eh :smiley:

yo quisiera apoyar, me gustaría hacerme socio en algún momento

definitivamente el unico benefico que tendriamos siendo socios simples seria de acumular antiguedad en el club y recien si formaramos una filial, cuando el equipo venga Perú poder pedir una reunion, ahora si en algun momento se viaja a la argentina las populares serian en algunos casos gratis o a mitad de precio. De todas formas lo recomendable seria que llames al club, no cuesta mucho 50 centimos el minuto en un locutorio.

Un Saludo

Una Idea??? seria bueno que para empezar a captar gente alguien domine blogs y micro sites cree uno para poder empezar a tener identidad somos muy pocos pero se que haciendo algo bueno podemos ser muchos mas.

Saludos

Carlos

La gente q estuvo presente en el estadio platicaremos sobre el tema mientras vemos el partido contra San Lorenzo… Si te animas sería piola…

Seria shevere, dime donde juntara la gente.

Saludos

Carlos

hola, soy peruano, pero solo soy hincha de river y de ningun otro equipo…tengo una importante ascendencia argentina, por eso…estaria buenisimo hacer una filial en lima, estoy seguro que hay varios hinchas como yo…y lo se porque lo vi el dia del partido contra la muela de mierda esa, yo fui a la cancha, con toda la gente de river en occidente, lejos, los que mas ruido haciamos

AGUANTE RIVEEEEEEEEEEER POR TODA LA VIDA

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

Saludos

Que se haga una filial de River en Lima de gente hicnha de River y Argentina .