Filial en Bogotá, Colombia

Hola

Queremos saludar a todos los amigos de el más veces campeón del futbol argentino… River Plate

Un gran saludo de Bogotá, Colombia para todos los hinchas “millonarios”, esperamos que River levante cabeza y empiece a ganar lo que le corresponde por excelencia.

Somos Bogotá, somos Ciudad Gallina, y seguimos a Millonarios de Bogotá a todas partes, y por supuesto, a River lo alentamos sin parar aunque estemos tan lejos.

Un gran saludo con todo cariño

Att Ciudad Gallina (Bogotá, Colombia)

Adios

MILLOS Y RIVER, GALLINAS X 100 PRE

Hola

Queremos saludar a todos los amigos de el más veces campeón del futbol argentino… River Plate

Un gran saludo de Bogotá, Colombia para todos los hinchas “millonarios”, esperamos que River levante cabeza y empiece a ganar lo que le corresponde por excelencia.

Somos Bogotá, somos Ciudad Gallina, y seguimos a Millonarios de Bogotá a todas partes, y por supuesto, a River lo alentamos sin parar aunque estemos tan lejos.

Un gran saludo con todo cariño

Att Ciudad Gallina (Bogotá, Colombia)

Adios

MILLOS Y RIVER, GALLINAS X 100 PRE

Hay filial en Colombia?

SON GLORIOSOS :slight_smile:

de q parte de bogota son?
suerte saludos

Hola

Yo vivo en La Estrada, Bogotá

Este barrio queda cerca al Bosque Popular por el parque Simón Bolívar, el Salitre Mágico, el colegio Cafam y hasta por la Bolera…

ah yo tengo una amiga q vive en bogota pero nose q parte y la tengo q ir a visitar en marzo :stuck_out_tongue:

Hola

Pues cualquier cosa me avisa y con mucho gusto le podemos recibir aca con los brazos abiertos y más a un hermano de River

Adios

jejeje, que buenas por ustdes rolos, bueno yo soy paisa y aliento a river con la misma efusivdad que ustedes, me alegra que estes organizados,
saludos

RIVER POR XIEMPRE"!

Soy Hincha de Dim

aguante la filial bogota
river del alma millos de coraxon

hola q mas me llamo alexander garcia y estoy organizando la filial d river enbucaramanga aguante millonario desde bucara, voy muhco a bogota me gustaria contactarlos para hablar de river el mas grande lejos saludos william FORTIN1777@hotmail.com

Con Mucho Respeto Quiero Decir Algo Si Va A Ser Filial De River Que Sea Solo De River De Gente Fanatica De River No De Simpatizantes De River…

quedaron callados??

Yo quiero una filial de river no de Millonarios -River

AHH Q ENVIDIA… YO POCO A POCO QUIERO REUNIR HINCHAS DEL GLORIOSO RIVER PLATE-- ACA EN CALI, PARA QUE HAGAMOS LO MISMO QUE USTEDES EN BOGOTA… ESTA BUENISIMO!!!
COLOMBIA TAMBIEN ES RIVER!!!
AGUANTE RIVER DESDE ACA!!!

PD: LASTIMA QUE ALGUNOS DE ESTE FORO NOS CRITIQUEN…

Dale Mile con fuerza y aor k se puede nosotros vamos poco a poco y solo tenemos corazon para river…
Quién nos critica???

Si kien critica?

Con todo el respeto que te mereces, eso parece casi imposible acá en Bogotá ya que la gente es hincha de un equipo acá en Colombia y también de river y en nuestro caso los hinchas de millonarios bueno hablo por mi ya que por los demás no puedo hablar hay una afinidad con river pero primero que todo somos hinchas de millonarios, asi que yo no creo que se haga una filial solo pensando en river ya que la filial acá en Bogotá seria MILLOS-RIVER, bueno igual seguiremos alentando al equipo de la banda cruzada desde Bogotá con toda ya que la historia nos une.

Aguante MILLOS Y RIVER.

sigan asi lokoss
muchisima suerte

saludos