filial de rosario river vs voka

atencion a los pibes de rosario se viene el superclasico y me gustaria que sea una fiesta de aca hasta llegar al monu que les parece se prenden yo tengo un bombo con platillo seguro que lo llevo y ahora me entere que otro chico compro otro yo tengo que ir a renovar la semana que viene a mas tardar hace bastante que no puedo ir porque se me complico mucho estos meses por problemas de guita pero voy a ir ese partido a tambien estamos pensando con mi amigo fabi para conseguir un redoblante siu se prenden con el tema de vengalas papeles haci hacemos fiesta tanto antes de salir haci como tambien cuando agamos las paradas en las estacion y ni hablar en la cancha.
que les parece ???
mi nombre es alejandro pero me dicen tito. saludos

atencion a los pibes de rosario se viene el superclasico y me gustaria que sea una fiesta de aca hasta llegar al monu que les parece se prenden yo tengo un bombo con platillo seguro que lo llevo y ahora me entere que otro chico compro otro yo tengo que ir a renovar la semana que viene a mas tardar hace bastante que no puedo ir porque se me complico mucho estos meses por problemas de guita pero voy a ir ese partido a tambien estamos pensando con mi amigo fabi para conseguir un redoblante siu se prenden con el tema de vengalas papeles haci hacemos fiesta tanto antes de salir haci como tambien cuando agamos las paradas en las estacion y ni hablar en la cancha.
que les parece ???
mi nombre es alejandro pero me dicen tito. saludos

Che, yo quiero ir con mi viejo pero no se como va a ser la venta de entradas. ¿TENES IDEA? ¿Si las pido en la filial me las reservaran?

las entradas en la filial seran solo para socios??? o los que no son socios pueden sacar igual?? porque antes los que no eran socios podian sacar igual pero con este partido la veo complicada

lo que no son socios pueden sacarla igual pero son muy pocas las que dan a los no socios por eso les dan prioridad a los que esten primero anotados en la lista.

Hey que buena onda! yo no puedo ir… espero que junten mucha gente, y sea una fiesta!! y lo principal, que se gane ese partido!
Saludos

si el año pasado salieron cuatro micros y dos trafi este espero que sea mas convocatoria para hacer mas caravana en la ruta saludos ro. billimillo

¡Yo voy y que no te quede ninguna duda que va a ser una fiesta!.

Ey amigo, yo soy de Rosario y creo que viajo, ya pague la entrada y todo, pero como no soy socio, hasta el miercoles no se si viajo o no, depende de la cantidad de entrada que nos den… Eso si, si viajo llego bocha de pirotecnia, asi que prendanse y compren, hay que hacer fiesta, somos River :wink:

Saludos

bien ahi aye isimos una reunion con lo que hace mucho que viajamos va a ver 4 bombos 2 redonblantes y muchas bombas de humo.

yo ya reserve… ohy miercoles me confirman…

una pregunta todos los de Rosario ke van con la filial van a centenario… o algunos consiguieron otras entradas…

yo voy a llevar dos o tres bengalas de humo…

es la tercera ves ke voy a ir con la filial… simpre fui solo y todos re buena onda…

saludos…

ey gente, saben algun lugar por el centor en donde pueda conseguir pirotecnia? (bomba de humo, bengalas)

saludos

Pequi, el único lugar que se ocurre, en este momento, es Cotillón González (San Luis entre Mitre y Sarmiento). ¡Nos vemos el domingo!:D.

pero venden ahi?, asi voy mañana urgente :smiley:

Yo creería que sí, otro lugar puede ser “Alcohol” (Mitre entre Rioja y Córdoba).

la fiesta antes de salir fue espectacular
y en la parada tmb hasta una bengala d humo prendi :slight_smile:
los felicito chicos!!!
espero poder hacerme socia asi voy mas seguido!

lastima el resultado
pero como cantamos a la vuelta…
[SIZE=2]en las buenas y en las malas mucho más
[/SIZE]

bien ahi ale…
nos estamos hablando.

Fue mi primer partido en el Monumental y nunca voy a olvidar esta experiencia, cantando en todos lados como solo el hincha de River sabe y para colmo estuve en la tribuna Sívori alta al lado de la bandera de la filial de Capitán Bermúdez.