Figurita repetida...

exactamente hace un año finalizaba el siclo del Kaiser, con River en el 17abo puesto y eliminado en la semifinal de la sudamericana y con el consuelo de haberle enseñadop a los bosteros una clase de futbol en casa

hace exactamenter un año estabamos igual k ahora solamente k sin el titulo

k piensan ustedes? k creen k pasa?

es el tecnico o los jugadores responsables?

simeone esta haciendo exactamente lo mismo k el Kaiser(kien nos dio un bicampeonato)

mi pregunta es si van a insultarlo tamb? o si tira mucho mas k nos alla sacado de una racha sin titulos a k tenga una rica historia en River?

es algo k amase toda la semana y keria compartir y pedir opiniones

al Kaiser lo banke siempre y x simeone tengo simpatia, pero creo k los 2 estan haciendo lo mismo.

y otra pregunta k tambien kiero k me respondan es kien tiene la culpa

Jugadores o Cuerpo Tecnico

PD: ya se k esta en tribuna

exactamente hace un año finalizaba el siclo del Kaiser, con River en el 17abo puesto y eliminado en la semifinal de la sudamericana y con el consuelo de haberle enseñadop a los bosteros una clase de futbol en casa

hace exactamenter un año estabamos igual k ahora solamente k sin el titulo

k piensan ustedes? k creen k pasa?

es el tecnico o los jugadores responsables?

simeone esta haciendo exactamente lo mismo k el Kaiser(kien nos dio un bicampeonato)

mi pregunta es si van a insultarlo tamb? o si tira mucho mas k nos alla sacado de una racha sin titulos a k tenga una rica historia en River?

es algo k amase toda la semana y keria compartir y pedir opiniones

al Kaiser lo banke siempre y x simeone tengo simpatia, pero creo k los 2 estan haciendo lo mismo.

y otra pregunta k tambien kiero k me respondan es kien tiene la culpa

Jugadores o Cuerpo Tecnico

PD: ya se k esta en tribuna

EL PRECIDENTEEE AGUILAR TIENE TODA LA CULPAA NOS ESTA HUNDIENDO EL HDP

Coincido

AGUILAR, tecnico y jugadores en ese orden aunque me parece que son todos fracasados y muy soberbios. No se si lo voi a insultar a simeone a pasarella lo insulte una solo vez que fue despues del partido contra jujuy en velez que perdimos 1 a 0

me parece que Simeone tuvo muchos huevos al tomar el cargo que habia dejado Passarella. Yo me acuerdo el partido contra Olimpo que perdimos 4-1, que nunca habia visto los jugadores tan destruidos moralmente, era increible. Me parece que Simeone hizo un gran logro al sacarnos campeon luego de 4 años, con un equipo destruido moralmente, sin alma. Me parece que ahora no se nos estan dando los resultados que se dieron en el semestre pasado. Yo lo banco a Simeone debido a que, simplemente, nos saco campeon solamente en 6 meses con un plantel no de los mejores. Yo creo que este presente de River, depende tanto de los jugadores como el director tecnico. Los jugadores son los que juegan, los que hacen los goles y los que reciben los goles. Simeone es el que los prepara fisica y tacticamente. Lo unico que le podria un poco pedir al Cholo que deje de hacer es cambiar siempre su sistema tactico, lo que hace confundir a los jugadores. Un dia tenes que ser 3, al otro dia sos 11, y siempre eso te confunde. Yo creo que si se nos dan las cosas podemos llegar a ganar algo este semestre, y avanzar varios casilleros en la tabla del Apertura.

Saludos!

River quedo eliminado el 14 de Noviembre x la copa sudamericana.
El tema es que si estamos en lo mismo, bah con la dif que ya habiamos ganado el clasico, pero lo unico que hay para pelear es la copa y ahi 1 error te corta la cabeza.

Para mi hay culpa compartida, como en la copa libertadores, jugadores bobos que se equivocan en sus decisiones dentro de la cancha y un tecnico que profeso en enero “no me caso con ninguna” “el esfuerzo no se negocia” y 10 meses desp esta encaprichado con jugadores pauperrimos y sistemas y cambios totalmente confusos hasta para el.

No dudes que habra puteadas, el changui ya se le termino pero sigue habiendo una esperanza para festejar.

che flaco hace 1 año no estabamos igual q ahora… en la sudamericana seguimos, con boca todavia no jugamos y si a vos t parece q un titulo despues de 4 años de fracasos y humillaciones, no vale de nada, yo no entiendo mas nada…

pero hace un año no fue el dia nacional del caño???

que parte me perdi?? no entiendo… ganamos y se fue passarella el año pasado???

pasarella se fue despues qe qedamos eliminado contra arsenal…yo creo qe el mayor culpable es el papada esta claro pasaron varios dt y jugadfores (qe tmb tienen la culpa) ademas si bien ese campeonato es un desastre todavia estamos en la copa y ademas salimos campeon despues de 4 años años de puro fracasos y verguenzaa

yo creo que la mayor culpa es de los jugadores, el cholo se puede equivocar en un cambio o en un sistema pero en la cancha estan los jugadores.
EL cholo es generoso al darle chances al muerto de rosales y al fiestero de augusto

Aguilar: Por la venta de jugadores
Jugadores: Porque no ponen una mierda de huevos.

simplemente aguilar!

lo unico q te pido es q no uses tanto la K

toda la dirigencia simeone y los jugadores , todos tienen la culpa de por q river juega para el orto

me parece que se estan hablando muchas pelotudeces acerca del cholo,los jugadores y el cuerpo tecnico,cuando todavia estamos peleando la copa,le podemos ganar a voka y creo q poco a poco se esta levantando el nivel de juego.ahh,y ademas creo que tenes que aflojar con las “K” maestro.
:wink:

Un año ya hace? Me acuerdo que estaba saliendo del colegio con toda la bronca por la eliminación, lo vi en la tele y me alivié por el cambio.


[quote=“niko__river, post:8, topic:60391”]

che flaco hace 1 año no estabamos igual q ahora… en la sudamericana seguimos, con boca todavia no jugamos y si a vos t parece q un titulo despues de 4 años de fracasos y humillaciones, no vale de nada, yo no entiendo mas nada…[/qutal cual, igualemnte este post me parece cualkieraa pero t digo q en la copa todabia no qedamos afueraa y se viene de salir campeonn

TODO River esta mal hoy en dia. Los dirigentes, el cholo y los jugadores