Figura y Puntajes vs. Racing

En que te convirtieron River! Tenes hinchas que le ponen 5, 6 y hasta 7 puntos a un tipo que supuestamente es delantero, no para una pelota, no pivotea, no genera peligro y que hace 20 años no hubiera podido jugar ni de volante central picapiedra en River…
Y le ponen 3 o 4 a Scocco que fue uno de los pocos que pateo al arco y jugo bien la pelota.
En fin…

3 Me gusta

Palasdios
Armandios
Diosnola

1 me gusta

No entiendo como para jugar de contra Gallardo deja a Pratto que es el más lento de todos los delanteros. Por qué no saco a pratto y lo dejó a scocco??? O que lo ponga a Borré o Mora. Para la contra se necesita velocidad.

No es culpa de Pratto ser lento. Asi lo que pasa es que le terminas teniendo bronca por las 14 palos que lo garpamos!!! Pratto es un tipo para pivotear el area no para correr de contra. Si jugas de contra ponelo a Borré, a mora o dejalo a Scocco!!!

No la entendi. Lo banco 100% al muñeco pero no entiendo la logica con Pratto muchas veces. Todo lo demás perfecto. Defendió bien cuando se vio superado con un hombre menos y se tiro a la contra. La unica cagada es que para jugar a la contra tenes que meter velocidad…enzo perez y pratto de contra no va!

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

increible, no se a qué jugo pratto en el segundo tiempo. Qué queria hacer llevandose la pelota hasta el corner para perderla todas las veces??? Por qué simplemente no la pivoteaba y la soltaba a palacios o quinteros que se mueven rapido???

Le rebotaba la pelota en los pies. Pero el tema es que no deberia haberse quedado jugando pratto. No es un tipo para salir de contra, es muy lento. Termino jugando incomodo, no podía hacer nada. Cada vez que le llegaba una empezaba a correr (en modo pratto) y en 2 segundos tenía 2 o 3 marcandolo. Y ahi ya le salia todo mal evidentemente.

1 me gusta

Le ponen esos puntajeros por el “sacrificio” cuando la realidad es que lo unico que hizo fue correr un poco a los defensores porque aguantar no aguanto una sola pelota y cuando intentaba haceer algo salia con cada burrada.

Esta totalmente fuera de estado, ya ni con lo grandote que es gana en fuerza, y lo mas importante de todo es que se olvidan que valio 14 palos

Igual lo banco porque se que puede dar más

1 me gusta

Una cosa es bancarlo y otra cosa es decir que jugo bien. Para hacer lo que hace Pratto pones a cualquiera, lo mandas a Zucculini o a Mayada de 9 y hacen mas que el chochan este.

Para mi Scocco siempre aporta calidad, juego en equipo, pases, gol, desmarques. Esta 2 niveles arriba de Pratto en cualquier escenario. Pero más alla del sacrificio de Pratto, el partido del segundo tiempo no era el de Pratto. Qué hace corriendo pelotazos??? no llega a una?? cómo hace para llevarse la pelota desde 3/4 de cancha??? Centurión volviendo lo alcanzaba antes de que Pratto llegue al area!!!

Pratto está para jugar si está scocco en la cancha o algún otro que le tire centros pero para jugar a la contra pone flacos rapidos!

Su “pateó al arco” fué errarse la jugada más clara que tuvimos. Y no sé de donde sacás que jugó bien la pelota, si casi ni la tocó.

Es que la idea de Gallardo no era jugar de contra, era aguantar el 0-0. Lo dejó a Pratto para que aguante los pelotazos que le iban a tirar y para defender en la pelota parada (Que funcionó, porque despejó 2 o 3 de las pelotas que cayeron al área).

Fijate que el segundo cambio fué sacarlo a Nacho Fernández para ponerlo a Enzo Pérez de mediocampista defensivo.

2 Me gusta

Te olvidas de un tiro de afuera del area que paso cerca.
Pratto que hizo?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No aguanto ningun pelotazo desde que llego a River. Para tirar pelotazos y que vuelvan todas pongo a Auzqui.

Ganó varias y tuvo que encerrarse contra un costado porque no tenía a quién darle la pelota.
Sacó barriendo una en la que Centurión encaraba para el arco
Le ganó al defensor de cabeza armando una contra que el Pity Martinez desperdició
Que partido viste?

Y eso te parece motivo para darle mas de 4 puntos?

Scocco no toco la pelota. La que “pateo” al arco lo hizo cayendose sin mencionar que le tiraron un centro atras y le erro a la pelota

2 Me gusta

Los puntajes hay que separarlos por tiempos
1er tiempo:
Armani - 5
Montiel - 6
Martínez Q - 3
Pinola - 7
Casco - 7
Palacios - 5,5
Ponzio - 0
Fernández - 4
Pity - 5
Pratto - 5
Scocco - 5

2do tiempo
Armani - 9
Montiel - 7
Martínez Q - 7
Pinola - 8
Casco - 7
Palacios - 6
Zuculini - 9
Fernández - 6
Pity - 6
Pratto - 7

Quintero - 5
Pérez - 5

pratto jugo mejor que palacion en el segundo tiempo para vos??? Yo ya no entiendo nada

1 me gusta

Y mirá, jugando con uno menos era el trabajo que tenía que hacer y lo hizo muy bien. Scocco ni en joda iba a hacer ese laburo

Yo creo que si bardeas a Pratto por este partido no entendes una mierda de futbol. Eso es lo que creo yo, que en algún momento de mi vida hacía mas de 500 jueguitos.

Las ganas que tienen algunos de que Pratto sea figura los hace ver cualquier cosa.
Pero bue, son sabios del futbol.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Los hinchas de River del siglo 21 son dignos de equipos chicos.
Aplauden a un tipo que no sabe parar una pelota, o sea, no sabe hacer lo mas basico del futbol.
Que lindo es haber visto delanteros como Ramon Diaz, Francescoli, Salas, Crespo o tambien a tipos a los que se los consideraba limitados pero al lado de Pratto eran cracks como Medina Bello, Amato o Angel.

No es para bardearlo. Es que no deberia haber estado en cancha. River en el segundo tiempo jugo al pelotazo. Pratto NO EXISTE para eso, no tiene fisico ni condiciones. Si no te gusta Scocco ponelo a borre o a mora. Alguien que pueda llegar al pelotazo y hacer algo con eso. Pratto no la pudo aguantar una sola vez la pelota!!

Todo bien, hizo el cambio y dicen que no quiso jugar a la contra. A que va a querer jugar con todos atras y un delantero colgado arriba??? Le llegaron varios pelotazos pero los defensores lo alcanzaban al toque!! A Borre no lo alcanzan ni en pedo!!

¿Caminito? :lol:

No más preguntas sr juez.

jajajajajaja no por la bosta sino por la cancion de la renga. jajajajaja Rapido estuviste igual.

Para mi la figura fue Milton Casco con un 8. Un 2do tiempo formidable con un despliegue conmovedor