Figura y Puntajes vs. Racing

El pibe palacios impecable, tiene una actitud para encarar el pibe, terrible las ganas

1 me gusta

1 Pala
2 Armani
3 Zucu
4 Pino

los mejores del equipo

Lo que no entiendo de Pratto es porque no puede ganar con el CUERPO a los defensores.
El Peor jugador de la cancha hubiese sido Fernandez, si no fuera por MQ lo equiparo.
La figura fue el pibe Palacios

1 me gusta

Casco jugó su mejor partido en River. Cerró bien, ganó 4 o 5 faltas de oficio, pasó bien al ataque, ganó con el cuerpo y hasta de arrriba en cada jugada, jamás lo pasaron. Sin duda de lo mejor de River, junto al Rey Armani y al Tucumano.

Che, alguno me explica la duda que planteo hace más de 1 mes? Por qué mierda es titular el Pity por Quintero, cuando el Pity rendiría muy bien entrando los segundos tiempos

Armani 8 Salvador
Montiel 5
MQ 5
Pinola 7 Muy afianzado
Casco 6 Me sorprendió para bien
Fernandez 3
Ponzio 3
Palacios 7 Excelente, juega con frialdad
Pity 5
Scocco 3
Pratto 5,5

Zuculini 6 Bien, bien
Enzo 5,5
Quintero 6 Bien en la marca

Apruebo al equipo a pesar de los rendimientos individuales. Teniendo en cuenta el contexto, sacaron bien el partido adelante.

A ganar en nuestra cancha!

1 me gusta

Armani y Pindonga los mejores, Palacios mención de honor.

cAsco jugó bien dentro de sus limitaciones.

Armani 7
Casco 6
Pinola 7
M.Quarta 5
Montiel 5
Pity 5
Palacios 7
Ponzio 6
NachoF 5
Scocco 5
Pratto 6

Zuculini 7
Enzo 6
Quintero -

Nota: Me la soba una jugada arbitraria al calificar a Ponzio. Esa jugada, en ese minuto, con otra amarilla previa, no se amonesta.

Gallardo: 7

El pity jugo un primer tiempo bárbaro, salvo una contra que tardó en descargar.

2 Me gusta

Palacios, Pinola y Armani.

Armani: 7,5 No tuvo mucho trabajo, pero la de Cristaldo fue muy buena
Montiel: 6 Partido correcto
Quarta: 5 Horrible primer tiempo, sobrando las jugadas y flasheando ser Beckembauer. Despues mejoro
Pinola: 7,5 el mejor junto a Armani y Palacios
Casco: 6 Partido correcto
Fernandez: 5 mal partido en ataque, bien en defensa
Ponzio: 4 El peor lejos. No paro a nadie y se hizo expulsar al pedo
Palacios: 7,5 el mejor del medio. El partido no le peso en absoluto
Martinez: 6 Buen primer tiempo en ataque. Bien en la marca en el segundo
Scocco: 5 desaprovecho una chance clarisima. Para mi estuvo bien cambiado
Pratto: 7 Gran trabajo para darle al aire al equipo en el segundo
Zuculini: 7 Entro muy bien.
Enzo: 6 Bien en la marca
Quintero: 6 Bien en la marca. No peso en ataque por la situacion del equipo

¿FUE falta?
Digo, la irresponsabilidad de haber arriesgado al milímetro, no se discute . . . ¿Pero FUE falta? En los videos se ve claro que pasa por delante, no así que toque al delantero, que más bien parece llevarse por delante a Ponzio.

Muy bien Palacios, Armani y Zucculini con 7
Pinola, Casco, Pratto 6
el resto 4
Ponzio 1.

Pinola estuvo genial, salvo una en el primer tiempo que cabecea para atrás y habilita al de Racing y MQ estuvo a un segundo de hacerle penal.

Palacios gran partido, a medida que vaya madurando y dejando de pelotudearla o cancherearla para mostrarse en vez de hacer la más fácil, va a ser un tremendo jugador. (Y ahí lo hacen guita).

Armani seguro, aunque la cancha mojada lo perjudicó y hubo dos o tres jugadas que podía haber salido a anticipar y no lo hizo, quizá por miedo a resbalarse en el camino, pero se lo vio inseguro en esas jugadas, hasta pidió disculpas en una. Igual es un monstruo.

Armani la figura, Pinola jugo barbaro y Palacios tambien aunque erro algunos pases pero enorme despliegue.

Armani - 8: Salvo algunos centros, muy bien. Segurísimo como siempre y salvó el partido con esa del final.

Montiel - 6: Acoplado a la seguridad defensiva que tuvo el equipo, no desentonó.
Quarta - 6: Empezó medio paja y distraído, pero después levantó y en el segundo sacó todo.
Pinola - 7: Impasable, se lo comió en 2 panes a Bou.
Casco - 6: Bien, hoy no fue uno menos. No tuvo trascendencia en ataque pero cumplió con su rol defensivo.

Ponzio - 3: Impreciso y raramente boludo para ir así al piso estando (mal) amonestado.
Nacho - 5: Empezó enchufado pero después desapareció.
Palacios - 9: Empezó flojo los primeros minutos, después se comió la cancha.
Pity - 5: Casi todas mal, igual a Nacho.

Scocco - 4: Poco y nada.
Pratto - 6: Poco fútbol y muy impreciso en el PT y gran esfuerzo en el segundo.

Zuculini entró muy bien.

Armani 8
Casco 5
Pinola 8
M.Quarta 6
Montiel 6
Pity 4
Palacios 7.5
Ponzio 3
NachoF 5
Scocco 3
Pratto 7

Zuculini 6
Enzo 5
Quintero 6

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

coincidimos bastante, no le puse mas a palacios porque en el segundo tiempo no podia subir mucho con la pelota por como estabamos, sino estaba para 10 su partido

1 me gusta

Armani
Pinola
Palacios

jaja vamos

El tipo va corriendo, Ponzio se le barre en frente, y la culpa es del de Racing por “llevarse por delante a Ponzio”? jajaja

Palacios, Armani, Pinola. El podio.

Aprueban Zuculini, Casco, Montiel, y Prato por su segundo tiempo.

Reprobados: Ponzio, Martinez Quarta, y Nacho Fernandez.

El resto regularcito.

Armani 8
Montiel 6
MQ 6
Pinola 6
Casco 7
Ponzio 3
Palacio 7
Fernandez 4
Pity 4
Pratto 4
Scocco 5

Zuculini 6
Los otros dos no los vi mucho