Figura y Puntajes vs. Racing. BORRÉ+10

En un equipo de River donde todos los jugadores jugaron para ser calificados con 9 puntos

Yo vi en cancha que TRES TIPOS DESTRUYERON A RACING

Nacho borró de la cancha a Nery Domínguez y a Nery Cardozo.

Enzo destruyó a Centurión y se adueñó de la mitad de la cancha

Exequiel fue un avión que borró de la cancha a Saracho y aparecia por todos lados como hacia Carlitos Sánchez en el 2015

AYER VI EN MI PLATEA BELGRANO JUGAR A RIVER UN PARTIDO SOÑADO. GRACIAS NAPOLEON GALLARDO !!!

2 Me gusta

Armani 9
Montiel 7
Maidana 8
Pinola 7
Casco 6
Palacios 8
Enzo 7
NachoF 7
Quintero 8
Pratto 7
Borré 9

Borré, Quintero, Palacios y Armani.

Estoy en pija todavía!

Hasta el mogo del 3 jugó bien. Igual todavía los sigo mirando de reojo.
Impresionante los huevos que puso Borré. me sorprendió gratamente.

Vengo a decir que da placer ver jugar a Quintero, nació para ponerse la de River

1 me gusta

La dupla central también jugó un partidazo. Sacaron todo.

Es difícil nombrar un jugador como el que más se destacó, cuando fue el equipo en su conjunto el que lo demolió a Racing.
Para destacar, Borré que sigue dando esos pases filosos que le duelen a los centrales contrarios, Pratto que abrió el marcador finalizando una jugada exquisita, aparte de pelear con todos los defensores que pudo, Casco, que estuvo desconocido porque mostró un buen nivel y no la paja que estábamos acostumbrados de ver, Palacios porque aparte de correrse todo y a todos, con su gol quebró el espíritu que podía quedarle a los mufas de avellaneda, Armani, porque en la que lo exigieron rindió, y sigue demostrando que impone miedo a los rivales, Fernández, que aunque no estuvo fino en la definición que pudo tener, trabajo para el equipo, Enzo Perez, que desdibujó a Centurión en el partido, lástima el gesto infantil para la expulsión, porque eso lo podría haber echo una vez finalizado y nadie decía nada. Bien Pínola y Maidana, en fin el equipo resurgió y creo que ahora empezará a tomar confianza y cerrar culos de periodistas bosteriles……

1 me gusta

No se olviden de Ironmani que siempre aparece, una garantía para que los defensores jueguen tranquilos…

1 me gusta

Casi todos la rompieron, Franquito, el Faraón y el Pelado, la Rata, Enzo, el Pala, el Nalgon, el Oso, Borrito, tremendo todo el equipo la verdad, para aplaudir lo de ayer, me llenaron de orgullo y se redimieron de los últimos partidos donde termine muy caliente

2 Me gusta