Figura y Puntajes vs. Racing. BORRÉ+10

Todos 10, excelente partido de todos.

1 me gusta

Armani 8
Montiel 8
Maidana 10
Pinola 10
Casco 8
Palacios 8
Enzo 5 (porque lo echaron sino era para 8)
NachoF 6
Quintero 7
Pratto 8
Borré 10

PALACIOS
PINOLA
MONTIEL
ENZO

El resto se adecuó al partidazo que jugaron esos 4

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

PALACIOS
PINOLA
MONTIEL
ENZO

El resto se adecuó al partidazo que jugaron esos 4

Montiel la figura. Enzo Perez la antifigura.

1 me gusta

10 a todos

GRACIAS RIVER DE MI VIDA

Vote a todos qsyo, estoy al palo

1 me gusta

Armani 9
Montiel 8
Maidana 9
Pinola 8
Casco 7
Palacios 9
Enzo 9
NachoF 9
Quintero 7
Pratto 9
Borré 8

Scocco 4
Sosa 7
Mora 7

Corrió, metió y recuperó como loco. Además metió un pase hermoso en el 1º gol.

Para mí fué lejos su mejor partido desde que está en River.

Armani: 8. Tuvo tres atajadas formidables cuando el partido todavía no estaba liquidado. Siempre seguro, salvo sobre el final del primer tiempo que sacó a cualquier parte.

Montiel: 7. Genial en el primer gol; buen despliegue ofensivo en general. Racing no lo atacó demasiado, ya que optó por jugar todo el partido sobre la zona de Casco.

Maidana y Pinola: 8. Muy firmes ante un tibio Gustavo Bou y un amarguísimo Lisandro López, que lo único que hizo fue salir a buscar la pelota en la mitad de la cancha, pero en el área o cerca de ella, no tuvo nada de peso… ex jugador.

Casco: 6. Al igual que Montiel, muy bien en ofensiva, llegando con más sorpresa que en otros partidos y no siendo lateral y extremo al mismo tiempo (ya era hora de corregir ese error, Gallardo). Centurión juega prácticamente siempre sobre la izquierda, pero en este partido Coudet lo tiró a la derecha para desbordar a Milton. Algunas veces lo lograron, y en ocasiones vimos que Enzo Pérez y Palacios tuvieron que socorrer el lateral izquierdo porque Casco no estaba posicionado en su lugar. Se generaron allí algunas faltas innecesarias que Racing desaprovechó (una terminó en gol de River).

Pérez: 7. Firme y muy bien posicionado. Al igual que Armani, tuvo un error en el primer tiempo que por suerte no terminó en nada (dio un par de vueltas en la mitad de la cancha, cuando debió haberla tirado para adelante).

Fernández: 8. Notable por momentos. No tuvo tantas lagunas como en otros partidos; se entregó al máximo y terminó siendo uno de los mejores.

Palacios: 10. Me gustaría haber sido Sol Pérez por un día, así me encamo con este pibe. No es tan lindo, pero juega tan hermosamente que me excita. Tiene un juego muy similar al de Toni Kroos, pero con más elasticidad y potencia física. Jugadorazo, hace más de un año que vengo pidiéndolo en el once titular (pueden buscar mis comentarios en Plantel->Palacios. Me encanta desde el campeonato Sub17 que se jugó en Paraguay.

Quintero: 7. No estuvo con todas las luces, algunos pases los dio mal, muy pegados al cuerpo de los compañeros, cuando la jugada pedía un lanzamiento más largo para definir de primera (en la jugada de Pratto, por ejemplo). De todos modos, es el mejor jugador que tiene River y no puede faltar nunca. Jugó, hizo jugar y hasta metió y corrió cuando el partido lo pedía. Cada vez mejor desde lo físico.

Borré: 10. Jugó con la sangre hirviendo desde que comenzó el partido. Peleó, buscó, jamás se escondió, descargó bien, dio órdenes, bardeó al rival, metió como loco y violó a Orban, que quedó muy chiquitito al lado del colombiano. El mejor partido que jugó desde que esta en nuestro club, sin dudas. Merecía el gol, y por suerte llegó. Aporta más que Scocco, entiéndanlo de una vez por todas.

Pratto: 8. Abrió el marcador y tuvo buen pie para tocar con los volantes. Claramente mejorado por Borré; ya encontramos la dupla delantera y no debe cambiarse.

Scocco: -. No pudo hacer mucho, ya que desde su ingreso Racing manejaba la pelota aunque sin mucho peligro. Muy buen pase al colombiano antes del tercer gol. Va a ser un gran suplente para nosotros, y eso es lo que el hincha y sus fanáticos deberían entender.

Mora: -. Si tocó una pelota es mucho. Un desastre, estuvo pintado en la cancha. Ja, ja, solo bromeaba. Lo pusieron por las dudas de que Conmebol nos multe por no hacer los tres cambios permitidos.

Sosa: -. Reventó dos pelotas y dio cinco pases. Le queda bien la vincha.

Gallardo: 8. Hacía rato que Palacios, Quintero y Borré debían estar juntos en el equipo titular. Además, en muchas ocasiones le jugamos al pelotazo a espaldas de Orban, que perdió casi siempre; claramente premeditado. Borré se la comió entera a la figura del periodismo (es horrible).

1 me gusta

Magia :lol:

3 Me gusta

jajajaja no seas hdp pepin eso no se cita :lol:

1 me gusta

Figura Borré, Enzo Perez jugó un partidazo también

2 Me gusta

No entiendo porque a un arquero, sea el que sea, que no le hacen goles, que no se manda cagadas en un partido , no le ponen 10.-
Casi nunca le han puesto 10 a Armani y lleva no se cuantos paridos que no le convierten.

No solo acà sino en otros medios tambien.

1 me gusta

Coincido con ambos. La votación de Figura hoy es cotillón, entretenimiento. TODOS (desde Borré hasta Casco) estuvieron TRE-MEN-DOS. Los cojones que le pusieron a cada pelota, la fibra con la que se llevaron puesto al equipito de enfrente, son el sello de un equipo que te mata en las paradas bravas.

Armani 8
Montiel 8
Maidana 7
Pinola 7
Casco 8
Perez 7
Palacio 9
Fernandez 7
Quintero 7
Pratto 7
Borre 10

2 Me gusta

BUENA BORRITO

VAMOS MAQUINOLA

4 Me gusta

Fue un gran partido, me hizo acordar mucho al que le ganamos a los bolivianos 8 a 0 por la entrega del equipo y por terminar el partido en pija

1 me gusta

Me cuesta resaltar a uno porque la mayoría tuvo un nivel alto, pero quiero destacar a Placios que ademas de ser mi debilidad, tuvo participación en los 3 goles.

1 me gusta

Para mi la figura fue el equipo. Todos hicieron lo que tenían que hacer.
Borre el mejor y lo sigue Palacios

Armani 9
Montiel 6
Maidana 6
Pinola 6
Casco 9.50
Perez 7
Palacio 8
Fernandez 6
Quintero 8
Pratto 7
Borre 9

1 me gusta