¿Figura? y puntajes vs Olimpo

No hubo figura, como marcan muchos.

Rodriguez hizo un buen partido dentro de todo.

A nivel futbolístico, lo mas trascendente fue el pase entre lineas de Martinez a Simeone…pero nada más.

Los que putean al Enzo estando punteros, son los mismos que pedian no putear a Ramon el torneo pasado despues de perder 3 a 1 con All Boys?

Dentro del bochorno, el mejor fue Pisulichi, después… Ponzio hizo un partido zafable y Guido Rodriguez también. Pero en general me parece que la temperatura pectoral de los 14 que jugaron fue inferior a -25°C y bueh, eso hizo que se perdieran 2 puntos, pero a esta altura, CREO QUE PERDIMOS ALGO MAS QUE ESO.

No puedo creer que haya gente que insulte al Enzo

Cierto, hasta que empezó la puta convocatoria se venía piloteando, ahora hay que cuidar hasta al muerto de Ponzio…:confused:

Acaso alguien insulta al Enzo jugador? Haber sido un gran futbolista no te da inmunidad de por vida, una cosa fue el jugador y otra es hoy el empresario.

La figura fue Teo, que se bajo del avión y tenia mas ganas de jugar que todos los que entraron a la cancha. Nefasto partido.

? Y quién lo está puteando al enzo? El que está puntero cómodo en el ranking de puteadas es el viejo tocanenes.

Ontopic: para mí el único que viene aguantando los trapos estos partidos es rojas.

GraciasRiver lo esta puteando al Enzo. :wink:

kaprof??? fue totalmente intrascendente su ingreso, q partido viste? Martinez dio una asistencia a Simeone que atajo el arquero pero kaprof no hizo nada

Kaprof destacable por que no cometio ningun error y no tiene ni 90 minutos en primera… Es el unico delantero por Afuera que probamos de inferiores y como te doy a entender no podes esperar que desborde o meta un pase gol asi no mas… Kaprof no jugo ni 90 minutos y entro en ambos partidos Contra Godoy Cruz con Ramon y contra Olimpo ayer en circunstancias de un equipo que se tiro atras a cuidar el resultado y se cerro bien con un River que no tiene Ideas porque Piscu no es enganche y el unico pase entre lineas como bien decis vos lo dio Martinez a Gio el unico pase entre lineas de los ultimos 3 partidos… Destacable que se lo tenga en cuenta porque tiene mas partidos en Reserva que cualquiera y un buen desempeño en el sub-20, Es tiempo de que lo vean se muestre en 90 minutos cosa que espero para el semestre que viene

No hizo nada Kaprof loco, pinta igual que los que tiene en cuenta Gallardo hoy en día…

Papa cuanta sangre le falta, entro y no toco una pelota.

Tenes razón, no cometió ningún error, es mas creo que toco la pelota 1 vez para dar un pase que fue correcto…

Si e hizo expulsar a uno de Olimpo sin tocarla… Por lo tanto si toco 1 vez la pelota pero para mi es rescatable que en una posicion donde no se hace fuerte se la banco e intento… Yo en el futbol de hoy no busco que los pibes sean todos Saviolas

No me gusto ninguno, todos estuvieron un bajo nivel.