¿Figura? y puntajes vs Olimpo

Como dice la firma de un afamado forista “siempre que estuviste en River, estuvimos en lo mas alto”; uruguayo serrucho y la concha del toca nenes.

No hay figura hoy, para remarcar: Gallardo cerra los partidos querido! no entendí eso de ir ganando con un equipo FUNDIDO y seguir metiendo delanteros.

Todos 3, salvo Maidana que estuvo para un 5.

funes mori

No hubo figura, hace rato vienen jugando para la mierda todos

Me defraudaron TODOS.

Ramiro era el mejor pero bueno, empató el partido él. El resto un desastre todos. Votaría a Mercado por intrascendencia nomás. Pero la verdad que nefasto el equipo.

Ramiro era el unico que venia haciendo un partido perfecto hasta la cagada…

Barovero 4 si no salimos campeones tendra el 75% de culpa

Mercado 4
Maidana 3 a mercado y a maidana los paseo el negro verdulero que juega de 7 en olimpo… nada mas que decir
Funes Mori 2 viene jugando para el orto hace rato
Vangioni 3 vendanlo, no da mas.

Rojas 4
Guido Rodriguez 4 mejor que los otros partidos pero no me gustan los 5 lady gaga
Ponzio 3 ni parece profesional
Pisculichi 5 safo, el que tenia las pilas mas puestas en el partido

Boye 3 este pibe no da mas, un dia que se levante un viento y sale volando ademas de ser un papelito no define una jugada como la gente
Mora 4 lo mismo de siempre el peor jugador de river en el torneo despues de ponzio

Kaprof 4 keko villalva
Simeone 4 la toco una vez sola en todo el partido
Tomas Martinez 3 pura fantasia demasiado feo

Si no fue el peor Maidana es porque jugaron Simeone Boye y Mora

no hay opcion de ninguno? fueron todos un asco desde el arquero hasta los de arriba

figura? nadie, Ramiro fue el mejor a pesar del error… lo del resto de la defensa es preocupante, yo pensaría seriamente en Pezella por Maidana para el jueves.

Nadie

Figura Nadie… Destacable el ingreso de Kaprof y Martinez… No cometieron errores groseros y van mejorando…

Barovero 5
Mercado 6
Fines Morí 2
Maidana 4
Vangioni 4
Rojas 5
Rodriguez 4
Ponzio 1
Pisculichi 7
Boye 1
Mora 1

Kaprof 5
Simeone 4
Martinez 3

NO HAY FIGURA, HORRIBLE TODOS

Maidana rechaza para cualquier lado en vez de darsela al 5, la deja corta, le cae a funes mori que pifia y gol. No se que carajo le pasa, hace 5 partidos que alguna se manda, y lo desbordan siempre por esa punta.

lastima la cagada de ramiro, que venia para ser la figura claramente. se lo doy a guido para motivarlo de cara al jueves ?)

A mi me encantó como jugó Rojas, después las ganas del pibe Kaprof y algun que otro pase de Rodriguez. El resto pésimo.

Martinez le destaco que pide la pelota, eso es destacable. Está lejos de ser una solución todavía, no concreta nada de lo poco que insinúa. Pero lo destaco por sobre lo pobre de Boyé, Simeone, Driussi, los vaivenes de Guido, y ahora el chico Kaprof que habrá que ver qué onda. Evidentemente muy corto el plantel, esto es River, es imperdonable.

El Negro Cuero la rompio toda, los volvio locos a todos. Ah de River todos horribles, no zafo ni uno.