Figura y Puntajes vs. Emelec

Lejos la figura fué Armani, en segundo lugar Pinola por su despliegue en defensa que ha mejorado y su gol.
Facetas a arreglar o mejorar es el tema de los delanteros, tienen que ser ma´s incisivos y empezar a meterla, este partido de ayer era para cerrarlo en el primer tiempo con dos goles más con la defensa ecuatoriana que hacía agua.

Armani la figura, Pinola y Sarachi completan el podio. Uno por el gol, el otro por el primer tiempo que jugó (aunque se mandó un foul bastente boludo en el complemento).

Nacho Fernández me tiene los huevos llenos, poco inteligente, de lo peor de River.

Giorgio.

Yo no entiendo a los que vieron tan mal a pratto. Bajo todos los bochazos que le tiraron, habilitó varias veces, por lo general jugó la pelota redonda. No entiendo que partido vieron.

Armani 9
Montiel 3
Maidana 4,5
Pinola 7
Saracchi 4
Ponzio 5
Fernández 0
Pérez 6
Pity 4,5
Pratto 5
Borre 5,5

Solo puntaje le voy a poner a la cucha de perro de Fernandez (1)

Hijo de mil puta, por culpa del pelotudo, peligró el triunfo ayer, y lo hago responsable, por egoista de mierda, elegir para el orto la jugada que era el 2 a 0, no habia manera de no poder hacer el 2 a 0, salvo la decision de mierda esa de tirar por arriba, muchos hablaron del funcionamiento del equipo, para mi ayer fueron las individualidades, elegian mal todas las jugadas.

1 me gusta