Figura y Puntajes vs. Emelec

La pija de armani

1 me gusta

Armani y Pinola

Armani 9.
Pinola 6, había manejado muy bien a de Jesús, pero se fue desdibujando en los últimos minutos. Clave el gol.
Maidana 5. Flojo en la salida.
Montiel 5. Cumplió
Saracchi 4. No gravito mucho.
Ponzio 4.
Enzo 3. Horrible como casi siempre.
Nacho 1. Hizo todo mal.
Pity 1. Fantasmeo a más no poder. Está canchereando demasiado.
Pratto 3. Bajo y peino varias. Pero está impreciso.
Borre 4. Pivoteo un par bien y estuvo siempre al borde. No tuvo un asistente.

Gallardo 3. Era partido para que juegue Mayada de entrada, y más con el nivel del domingo. Necesitábamos a alguien que ponga pelotas en profundidad y nunca pwnso en Quintero. Quemó cambios al pedo y no planteo una mejoría en el segundo tiempo ante un equipo tan regalado atrás, y nos metimos solos en nuestra área.

Muy flojo partido de River, como vienen siendo todos por copa. Lo positivo es que se ganó de visitante y vendriamos con la media inglesa sumando.

que cancer nacho fernandez MAMAAAAAAAAA

2 Me gusta

Pinola y Armani.

ARMANI 8
MONTIEL 5
MAIDANA 5
PINOLA 7
SARACCHI 6
PONZIO 6
ENZO PEREZ 6
NACHO FERNANDEZ 2
PITY 5
PRATTO 4
BORRÉ 6,5

Armani 8 ? El tarifazo de Lacri esta pegando duro en la sociedad.

2 Me gusta

Armani 10
Montiel 2
Maidana 4
Pinola 7
Saracchi 5
Sida Fernández -15
Ponzio 3
Enzo 5
Pity 3
Pratto 1
Borre 4

Armani 10
Montiel 5
Maidana 2
Pinola 7
Sarachi 5
Ponzio 6
Nacho 5
Enzo 4
Pratto 1
Borre 5
Scocco 4
Zucu 6

Gallardo muy mal en los cambios, muy mal en tirar el equipo atras, si bien el equipo estaba cansado, estos partidos tenes que estar para 100 minutos, Emelec sin nada nos merecio empatar cuanto menos. Un resultado negativo nos dejaba culo para arriba en la clasificacion. Ganamos gracias al arquero y un gol de casualidad. River no genero casi nada, esta enloquecido con Pratto.

Armani. El resto jugó para que les rescindan el contrato, espantoso, especialmente el gordo y el flaco.

Fue un desastre todo el equipo, salvo Armani.

El único mérito del resto fue estar ordenados en defensa, ayudados por un rival MUY limitado en parte.

Pinola venía bien, pero en los últimos minutos se mandó 2 mocos que con otro arquero hubiese significado volver con las manos vacías.

Armani 10 puntos, todo bien hace.

El resto, entre 1 y 4 puntos.

Armani : 9
Montiel : 4.5
Maidana : 5.5
Pinola : 7
Saracchi : 5
Ponzio : 5
Enzo Perez : 5.5
Nacho Fernández : 3
Pity Martínez : 4
Pratto : 3
Borré : 4

Mayada : 5
Scocco : 4
Zuculini : 5

M. Gallardo : 5

Parecen el PES 6 poniendole 8 a un jugador que estuvo 11 puntos.

Busquen al que votó a Fernández y BAN. Ese es puerco.

4 Me gusta

Armani 9
Montiel 5
Maidana 7
Pinola 6 (venía para 8 pero metió un horror al final)
Saracchi 6
Ponzio 5
Enzo P 4
Nacho F 4
Pity 3
Pratto 4
Borré 4

Mayada 5
Zuculini 5
Scocco 5

Armani 8
Montiel 4
Maidana 5
Pinola 7
Saracchi 6
Pity 6
Ponzio 5
Enzo 6
Nacho 4
Pratto 5
Borre 5

La figura de anoche fue el Culo Ramoniano que tuvimos.

En la cancha me gusto Amadeo Armani Carrizo, Pinola salvo los ultimos minutos y creo que nada mas.

Giorgio pa todo el mundo!

1 me gusta

Armani 9
Montiel 1 Cada vez peor este pibe, ademas de jugar mal y que cada vez que nos hacen un gol es por su sector, tiende a sobrar al rival.
Maidana 2
Pinola 4
Saracchi 3
Nacho Fernandez 0 HORRIBLE ESTE FLACO
Ponzio 4
Enzo 4
Pity 3
Borré 3
Pratto 2

Mayada 3
Scocco 2
Zuculini 2

Gallardo 2 erro con los cambios, Quintero que te mete una pelota de gol cada vez que entra tiene que ser el 1er cambio siempre, si no lo metes de entrada por que estas enamorado del flaco inútil de Nacho Fernandez, tiene que ser el 1er cambio. Termino quejándose como siempre de que el equipo no salia del fondo cuando no había velocidad ni precisión en los pases, Pratto fantasmeo todo el partido y no daba mas el gordo era un cambio cantado, saca a Borre, era sencillo lo que tenia que hacer los mismos cambios que vienen salvando las papas todos los domingos, Quintero por Nacho Fernandez, y Scocco o Mora por Pratto. “NO SUFRIMOS” dijo en conferencia de prensa, todavía estoy bajando los huevos.

Armani 10. Si no es el arquero del mundial ya no entiendo más nada.
Montiel 5. Defiende bien, lo banco. Sufrió de más porque ni el volante de su sector, ni Maidana se escalonaban para ayudarlo.
Maidana 3. Mal
Pinola 7. Muy buen partido. La última fue mano pero rechazó mal, sino era un 9.
Saracchi 4
NachoF 0. El peor de la cancha, lejos.
Ponzio 4
Enzo 4
Pity 1. Todas mal.
Borré 6. Gran partido del colombiano. Rebotó muy bien la bocha. Solo faltó que un compañero lo asista.
Pratto 4. No hizo un gran partido pero lo dejo solo al Pity para rematar y peinó muchísimas.

Mayada 2. Banco a Mayada pero no de lateral. No tiene los conceptos para ser defensor y se vio en la última que no cerró.
Scocco 1
Zuculini 5,5.