Figura vs Velez

Rojas y Sánchez lejos

La confianza que se les nota a ambos comparado con otras épocas en increíble

No sobresalio nadie. Voto a Mercado x salvar la cagada q se mando en el gol de velez con un gol.

Rojas o Sanchez fueron lo más alto, pero con una discreta actuación de 6 o 7 pts.

Mercado más allá del gol jugó bastante para el culo…se aburrió de perder contra Caraglio por arriba y por abajo.

Rojas y Sanchez. Esta vez me quedo con Rojitas…

Rojas y El Negro más negro, seguido del Negro menos negro de Mercado, a quien cada día quiero más.

Rojas y sus ojos maquillados

Rojas, Mercado y Sanchez.

El gol de Velez se lo atribuyo más al arquero que estaba mal posicionado en el momento del centro y no llegaba a salir.

Mercado, empató el partido y salvó un gol en la linea.

En el gol de ellos quedamos mal parados. Balanta no toma a nadie, supongo que tendría que estar con Pratto que lo corrió todo el partido. Pezzella lo desacomoda a Pratto cuando la pelota viene en el aire. Y Mercado queda con Caraglio y pierde.

Mercado sin lugar a dudas

Fue totalmente horrible lo de Mercado, apareció en dos situaciones. Pero muy bajo el rendimiento en general, lo putee todo el partido.

Mercado
Sanchez
Rojas

Mercado sin el en cancha perdiamos

Mercado, Rojas y Barovero.

Las encuestas para figura tienen que ser múltiple choice.

Mercado salvo el gol, no le vi un gran partido. Y ya es la 2da vez en pocos días que hacen un gol por su costado, está flojo en la marca cuando caen las bochas cruzadas.
Rojas para mi la figura.