Figura vs Velez

Rojas solo. Los demas horribles.

Mercafu

Mercadoo

Sánchez fue el único que buscaba ganar el partido y estuvo en toda la cancha, el resto del equipo se conformaba con no perderlo.

mercado la rompio toda, y sanchez mucho huevo

mención especial para rojitas

sanchez mercado rojas y funes

Mercado por el doblete. Rojas y Sanchez, impresionante lo de ambos.

Para mí los mejores hoy fueron sanchez y rojas. El primero porque tiene tres pulmones y está en todas partes, corre, mete, llega al área y encima da bien los pases y tira buenos centros! (cosas en la que antes apestaba). La verdad que es para pedirle perdón al negro por haberlo puteado tanto antes, parece otro jugador.
Y rojas lo veo cada vez más participativo en el juego, y hasta intenta tomar la manija del equipo en los momentos complicados.

Gran partido de Rojas otra vez.

Lo de Mercado en el gol de Velez fue lamentable.

Pero dsp levanto bocha con su gol y la salvada.

Mercado, Sanchez y Pezzella

Rojas.

Gabe Madryn

Mercrackdo. Sólo por el gol.

Nadie.

Mercado. Hizo el gol y salvo otro en la linea, impsoible no elegirlo como figura.
Sanchez también, siempre creando jugadas de peligro, mostrándose como descarga, corriendo todo el partido.
Y también me gustó Teo, perdió algunas pelotas boludas, pero esa pausa que tiene, la claridad para jugar, con esos destellos de crack, me vuelve loco, mi jugador fetiche :mrgreen:

Mercado, pese a que se distrajo en la marca del gol de ellos, se reivindico con el gol y la salvada.
Rojas de muy buen partido.
Funes mori me gusta mas cuando juega de lateral. A veces llega con lo justo, pero anticipa bien.

Mas allá de todo, estoy recaliente porque se tendría que haber ganado. lpm

Rojas y Sánchez. Voté a Sánchez pero estuvieron parejos a mi parecer.

todos tuvieron irregularidades.
Lo que quedó claro que hay jugadores muy importantes para el equipo.
Sanchez y Rojas.
Ojo, los defensores no sobresalieron pero laburaron mucho, y Mora tambien.

hoy voto a Rojas

El Sincu, por el gol y por la que sacó de la línea. Sincu de a poquito te ganaste mi corazón! :slight_smile:

Sanchez