Figura vs Velez

1- Kranevitter
2- Chichizola
3- Vangioni

Krane
Teo
Chichi

Kranevittrr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kranevitter, Chichizola y Carbonero.

Me gusto mucho Chichi, segundo partido donde el tipo dice presente, tambien me gustaron Balanta y Vangioni pero me quedo con Kranevitter, que buen quite que tiene el pibe este, se comió a todo velez.

igualmente lo que me esta gustando del todo el equipo en general es que estan jugando como hombres, estan mostrando carácter, cuando el rival por un cuestión lógica se no viene este River no flaquea, es algo que quiero desatcar

Kranevitter
Carbonero, Vangioni
Chichizola

Pero voté a Chichizola porque no quería votar a Vangioni y Carbonero a la vez.

Kranevitter, Carbonero y Balanta

Muy bien el Piri, Kranevitter y Balanta. Mención especial para Chichizola y Carbonero.

Hoy no ponen a Ramón para elegirlo figura, así como lo ponen para elegirlo antifigura las veces q no ganamos?

ChichIker, Maidana, Balanta, Vangioni, Chachonero, Cracknevitter y D29S.

Completa el podio Cavenaghi

Chichizola y Balanta, no me puedo quedar con uno.

Edito: y Kranevitter al mismo nivel o mas. Me habia olvidado. Partidazo

Por ahi el tema no lo abre siempre la misma persona, digo.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Teofilo deberia tener mas votos creo, en un partido donde se gana por un gol el autor me parece trascendental.

Tampoco entiendo como Vangioni va segundo si su lado fue el unico lugar donde ataco Velez y en ataque no aporto nada.

1- Kranevitter
2- Chichizola (clave en las que tuvo pese al piff)
3- Carbonero

Después me gustaron bastante Vangioni, Maidana y Teo.

Jugaron bien todos hoy, salvo Lanzini.

Figura el equipo, se gano un partido a priori, durisimo.

Pero el colorado y Chichi se pelean el podio.

Chichizola.
Balanta.
Vangioni.

Balanta, Carbonero, Teo, Maidana, Krane, en ese órden. Gran mérito de Teo en el gol, la mayoría no reacciona rápido en la jugada, y cuando recibe la pelota, casi cualquiera hubiera hecho una de más o se hubiera demorado, hizo exactamente lo que pedía la situación, anticipar rápido, pararla y definir de una. El morocho central se comió la cancha y se deglutió a los tres mosqueteros de Velez arriba. Maidana de una gran regularidad, genera confianza a sus compañeros. Krane levantó un montón, sobre todo en el segundo tiempo. Y Carbonero es fundamental, aunque tiene altibajos asombrosos, pero ayuda mucho en la dinámica ofensiva, y recupera muchas pelotas, molesta, está siendo un jugador importante.

Kranevitter, crack indiscutido.

No se con cual quedarme,pero me gustaron los dos centrales, y todo el mediocampo.
Maidana cerrando jugadas y cerrandme el orto.
Balanta saliendo a tiempo.
Carbonero que hizo amonestar a 5 jugadores de un “equipo que juega a los toques”.
Kranevitter equilibrando el mediocampo.
Y Rojas que esta haciendo bien el trabajo sucio a pesar de su frescura.

El equipo por los huevos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chichizola, Maidana y Kranevitter. Mención a Gutierrez, cada día lo quiero más.

muy anti-Ramón el foro, cuando perdemos es siempre culpa de Ramón y cuando ganamos de los jugadores.