Figura vs Velez

Chichizola Kranevitter y Sosa

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Y Teofilo por el gol

Voté uno que nadie nombró y para mi tuvo un rendimiento más que bueno (y viene así hace tiempo): Maidana.

El mejor Krane, Vangioni y Carbón estuvieron muy bien. Hago un podio de 5 o 6 jugadores, imposible sino.

Vangioni.
Kracknebiter.
Ferreyra =).

Que racistas estos de Velez che

hubo varios puntos altos, mas que nada x los huevos q pusieron, Me quedo en el podio hoy con vangioni, despues carbonero, y en el fondo estuvo muy bien Maidana.

Kranevitter

Kranevitter

Me gusto mucho el Piri.

kranevitter
chichizola: el cambio que demostro en estos 2 partidos a diferencia de las otras veces que le toco jugar es increible, hace una semana atras , por mas que barovero este en un pesimo nivel, a todos nos parecia que con chichi en el arco era un gol por cada jugada en contra, pero en estos 2 partidos no solo mostro un buen nivel, sino tambien mucha confianza y seguridad ( fundamental en el puesto ), y si sigue asi, por el mal rendimiento de barovero en los ultimos partidos merece una oportunidad como el arquero titular del equipo y no solo como un suplente que entra cada tanto.
carbonero
maidana: esta con confianza y es el mejor de la defensa

otra cosa, la entrega en el partido de hoy es algo que no se ve hace mucho en river, inclusive se lo vio a rojas meter el pie como hombre

¡Por fin Vangioni volvió a ser Vangioni! Cuánto hacía que no jugaba un partidazo.

KRANEVITTER Y CARBONERO BESTIAS

Se le suman el piri, balanta y chichizola… la verdad que emociona la entrega

Chichizola, Kranevitter y Carbonero.

Muchos puntos altos hoy, Maidana, Carbonero, Kranevitter, pero me quedo con Balanta, me hace emocionar, no tengo mas argumentos.

Vangioni y Chichizola

1- Kranevitter
2- Carbonero
3- Vangioni

Kranevitter y carbonero LA ROMPIERON

un toque mas abajo, chichi,balanta, maidana, teo y vangioni

Kranevitter, Chichizola, Vangioni

El podio de hoy:

  • Kranevitter que parece que tiene unas ganas tremendas de salir campeón con River. Genial.
  • Chichizola. Dos partidos que ponen en duda la vuelta de Barovero, si no se manda su cagada habitual. No tengo tan en claro que la del final fuera tan penal como dicen por ahí.
  • Carbonero. El medio de la cancha hoy fue lo mejor del equipo.

Alguno pudo haber errado mpas que otro, me pareció que hoy River jugó con los huevos de un equipo que quería la punta, con el cuchillo entre los dientes. Bien por todos.

Se va perfilando mi podio del campeonato, pero no lo voy a decir ahora para no quemarla.

Chichizola nos esta cerrando el culo a todos, Vangioni volvió finalmente a tener buen nivel, Kranevitter y Carbonero estuvieron perfectos.

Antifigura el fresco de Lanzini, errándose 2 goles HECHOS.

Teo y vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver