Maidana, porque creo que merece un reconocimiento y supuse que iba a estar lleno de votos para Trezeguet y Funes Mori.
Entre Maidana y Funes vienen sosteniendo o solucionando todos los errores del mediocampo para abajo, sus aportes los valoro como goles en muchos casos. Lo de Trezeguet es realmente sorprendente, está a otro nivel, juega a otra cosa y es junto a Riquelme, el jugador mas inteligente del fútbol argentino.
Voy a ser justo, bueno no se si justo pero si imparcial, la figura para mi fue Ramiro FM, es fácil quedarse con Trezeguet, pero de punta a punta la figura fue Ramiro.
Si bien David fue un factor determinante para la victoria de River en Tucuman, creo que quien “se puso el equipo al hombro” y con su juego exquisito revirtió el dominio tucumano fue el venezolano Gonzales que con sus gambetas hacia adelante y sus pases precisos generó el futbol para que nuestros delanteros salieran de su aislamiento, además fue el que con su golazo igualó el partido cuando estaba muy complicado. Para mí el Maestrico fue la figura que rompió el esquema inteligente de Juan Manuel Llop, técnico del Atlético Tucuman.