Figura vs. Tucumán

13.groso

FM-David-Maidana-Maestrico-Sánchez

Te falto el Chori.:twisted::twisted::twisted:

Quien? :mrgreen: Nah, FM y David las figuras. Abajo con buen rendimiento Maidana, el Maestrico, el Chori y Sánchez.

David

Mencion especial para los centrales, partidazo de los 2

Pense que te habías olvidado del gran Chori Dominguez.

:twisted::twisted::twisted:

:stuck_out_tongue:

No puedo creer que chori tenga mas votos que el maestrico…

Sánchez, por el golazo que me dio la paz y aparte un voto de confianza.

Maidana, porque creo que merece un reconocimiento y supuse que iba a estar lleno de votos para Trezeguet y Funes Mori.

Entre Maidana y Funes vienen sosteniendo o solucionando todos los errores del mediocampo para abajo, sus aportes los valoro como goles en muchos casos. Lo de Trezeguet es realmente sorprendente, está a otro nivel, juega a otra cosa y es junto a Riquelme, el jugador mas inteligente del fútbol argentino.

Voy a ser justo, bueno no se si justo pero si imparcial, la figura para mi fue Ramiro FM, es fácil quedarse con Trezeguet, pero de punta a punta la figura fue Ramiro.

Funes “el bueno” Mori, lo de este pibe es increible. Como se ganó el puesto y con muchísima personalidad.

1. David.
  2. Toia.
  3. Funes.

El Chori, por justicia poética.

Trezeguet y Ramiro.

Voto a González. Su gol, por toda la jugada, me hizo recordar que es River

Ya no :mrgreen:

porq muchos votan nombre en vez de rendimiento

me gustaron Maestrico, Funes, Treze, y chori levanto

Ramiro FM, cada partido que pasa lo veo mas solido, ojala siga asi.

David y Ramiro

Si bien David fue un factor determinante para la victoria de River en Tucuman, creo que quien “se puso el equipo al hombro” y con su juego exquisito revirtió el dominio tucumano fue el venezolano Gonzales que con sus gambetas hacia adelante y sus pases precisos generó el futbol para que nuestros delanteros salieran de su aislamiento, además fue el que con su golazo igualó el partido cuando estaba muy complicado. Para mí el Maestrico fue la figura que rompió el esquema inteligente de Juan Manuel Llop, técnico del Atlético Tucuman.