Figura vs. Tucumán

Ver resultados de la encuesta: El mejor

Volatentes: 159 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 0 (0%)
  • Vella : 2 (1%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Ramiro : 21 (13%)
  • Diaz : 1 (1%)
  • Sanchez : 4 (3%)
  • Cirigliano : 2 (1%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Maestrico : 22 (14%)
  • David : 89 (56%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Chori : 16 (10%)
  • Ocampos : 0 (0%)
  • Keko: 0 (0%)

Como todos van a votar a David, yo voto al uruguayo

Sin dudas el mejor fue Gonzales, sin dudas.
Despues el Chori, que liquido el partido y completa el podio Trezeguet por los dos goles.

Maidana Y FM. Pero le di el voto al pibe para que gane en confianza (?)

Por el 2do gol David
Pero igual con el Maestrico.
Desp Ramiro y el Chori

Voto al Chori para que sume en la general, va a robar el rey David… jugo bien y me gusta como viene levantando Dominguez, tiene las habilidades, necesita usarlas bien.

Saludos.

Ramiro es un auténtico animal desde el buen sentido de la palabra…

El otro “animalito” es su hermano.

Chori, treze y maestrico jugaron muy bien. Me quedo con el chorizo para que sume mas jaja

Le doy mi votito a Sanchez, porque a pesar que jugo mal tambien , en ese momento previo al gol estaba re cagado yo de que nos hicieran la heroica del 3-3, e hizo un golazo y humildemente se lo dedico a almeyda como diciendo " gracias a vos que me bancaste"

el tipo sabe que juega mal, y quiere mejorar, esperemos pueda

Los dos uruguayos me parecieron un espanto. Asumo que hablás de Sánchez. No comparto para nada. Para mí fue el gol y gracias…

Trezeguet, no hay descripciones para este mounstruo, todo bien hace. hasta cuando se cae.

Tercera vez consecutiva en mi máximo podium: El Funes “bueno”. Lo de Trezeguet no sorprende.

el twitero k

¿¿¿¿JMD??? :mrgreen:

Parafraseándote, como todos van a votar a David, yo voto a Venezuela, el que llevó la antorcha en el PT.

No puedo votar a los centrales porque si bien individualmente rindieron nos metieron 2 goles, quiere decir que tuvieron fallas, me quedo con Trezeguet, me saca una sonrisa.

1-treseguet…
2-treseguet

Jugo como el orto, Pero es justo (De justicia) lo que marcas.

A SANCHEZ VAS A VOTAR? MAMURRA

Ramiro, Maidana y Trezeguet en ese orden. También muy bien el Maestrico y el ingreso positivo de Domínguez.