Figura vs. Trujillanos

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Balanta : 1 (1%)
  • Casco : 38 (30%)
  • Mayada : 6 (5%)
  • Nacho : 1 (1%)
  • Domingo : 0 (0%)
  • D’alessandro : 63 (50%)
  • Alario : 8 (6%)
  • Alonso : 8 (6%)
  • Piscu : 0 (0%)
  • Bertolo : 2 (2%)
  • Pity: 0 (0%)

¿Quién?

El Mandrake.

1 me gusta

D’alessandro indiscutible, no hace falta ni encuesta, Casco esta jugando mejor que Vangioni

1 me gusta

D’Alessandro
Casco
Bertolo

el brazuca

Casco… el resto VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

¿Bertolo? :lol:

D’Alessandro mas que nada por los goles. Y despues Casco. Alario y Mayada metieron 1 gol cada uno, así que pueden ir en un 3er escalón.

2 Me gusta

D´Alessandro y Casco

Dalessandro y Casco, despues me gusto el partido del dinosaurio y de Alario

1 me gusta

D’alessandro, Casco y Mayada, el resto flojos, los cambios entraron mal en especial Bertolo y el otro paquero sucio.

1 me gusta

Ninguno, dejarse meter 3 goles contra un equipo de aca ninguno puede ser la figura.

D’alessandro y Casco…

D’alessandro y el arquero de ellos.

1 me gusta

Dalessandro, Alonso y Casco

1 me gusta

Nadie, el equipo fue un asco.

Si alguien se lo merece es el arquero de Trujillanos que otra vez nos regalo varios goles como alla en Venezuela.

Casco y Dallesandro. De las mejores noticias del SEMESTRE como esta levantando Milton, sobre todo teniendo en cuenta que va a ser el 3 titular en un par de meses

Dalessandro lejos, sin el, hoy lo perdíamos y por un par de goles minimo, en defensa me gusto lo de Mercado y Casco sobre todo que sigue en levantada, después Alonso, Alario y Mayada redondearon un buen partido, dentro de todo

Fantástico partido de Casco, espero que siga así… Dalessandro la figura natural, sin él ni arrancamos…

1 me gusta

D’alessandro Casco y Mayada