Figura vs. Tigre

Mora - Driussi

1 me gusta

La Cerda y Moragram

1 me gusta

Domingo

Voté a Martínez Quarta. Para mi el primer tiempo lo jugó casi sin fisuras, sacó todo por su lado. No lo quise decir en el vivo del partido porque era fija que se mandaba una cagada o se hacía un gol en contra jajaja. Creo que fue el más parejo todo el partido.

Driussi
Mora
Galmarini
Baliño

El gordito

1 me gusta

D’onofrio

1 me gusta

me gustaron como entraron los cambios. Driussi tuvo una y la mando a guardar, 10

BAN

siempre lo critico a Casco, pero cuando juega bien hay que decirlo, y para mi hoy fue de lo mejor, por fin un partido bueno

Me gustaron Driussi y Rojas También

Despues el arbitro sin duda influyó en el resultado del partido

Martinez Quarta.
Mora
Rojas

Rossi entro bastante bien.
Bien Batalla, Casco, Maidana y Driussi.

Creo q a Domingo se le van a ir cerrando las puertas q le abria Gallatdo.

Moreira por su entrega, ninguno se destaco.

No hubo un jugador que se destaque por sobre el resto. Pero voto a Casco y Mora porque siempre que jugaron feo los critiqué. Y ayer la verdad que tuvieron un buen partido ambos, asique lo merecen.

1 me gusta

Galmarini

Rodrigo Mora.

1 me gusta

Rojas
Mora
Palacios.

Galmarini, primera vez que juega bien para river

3 Me gusta

arce y vergini

Driussi. Corrió toda la cancha: presionó, defendió, pivoteó, abrió juego, casi todos los ataques de River pasaron por sus pies (igual que con Melgar); realizó desde la izquierda el trabajo que deberían realizar otros. Hizo un gol.
Su único error fue un cambio de frente cuando ya estaba fundido (fue, después de Moreira, el que más corrió en los dos últimos partidos).
Lamentablemente, este trabajo lo aleja del área y hace que muchos no lo tengan presente y digan que “jugo mal partido”…
Un abrazo desde Tilcara

1 me gusta