Figura vs. Tigre

SelfieHorus Helmet y cuando se tranquilizo Rossi

Hubo muchos rendimientos parejos y regulares, la dupla central, Rojas y Nacho, Driussi y Mora, los pibes Rossi y Palacios entraron bien

Nao me convence. Por su lado siempre entran los equipos rivales paseando como si fuera El Rosedal. Donde sí suma mucho es en ataque.

Si en general no convences defendiendo Casco, pero hoy lo hizo bien creo, fue parejo los 90 minutos, y en ataque aporta siempre.

Morita
Está en modo Medina Bello 1996/97

1 me gusta

Para los memoriosos, ¿cuántas asistencias tan buenas metió Galmarini en toda su carrera en el Millo? :twisted:

No hubo grandes figuras hoy, voto a Mora por el golazo no más

Rodrigo Mora, el que siempre suma.

1 me gusta

Driussi, Mora

Y, pero a esta altura, ya es más que eso. Sabemos (y los rivales también, aunque no pueden impedirlo) que en el ST cuando él ingresa, River un gol como mínimo convierte; por él, por una asistencia suya, porque mejoramos ó por lo que sea.

El lado izquierdo de la defensa de River todo el año es carnaval…
Estos últimos dos partidos solo había que rezar para que los contrarios la pecheen

Casco y Mora

1 me gusta

Baliño, gran central anulando los ataques rivales
Galmarini, excelente enganche asistiendo a Driussi y dejando pasar la pelota entre sus piernas en el gol de Mora

2 Me gusta

Ninguno sobresalió pero lo voto a Driussi por el gol y a Mora (ademas de el gol) porque esta entrando con toda la musica

1 me gusta

Baliño, Driussi y Mora

Galmarini.
El árbitro.
Los goleadores.
Mención a Casco excelente primer tiempo.

1 me gusta

Militante de Milton

Casco en ataque
Mora en ataque

y D. Arce en todo (?)

que termoso que gane mora jugando 20 minutos cuando driussi jugó bien casi todoe l partido y metio un gol.
Driussi figura
Segundo Milton
Tercero mora que entro barbaro

Casco, Driussi y Mora.