Figura vs Tigre

Lo que quieras. No cualquiera puede agarrar la pelota en la mitad de la cancha llegar hasta adentro del area y definir como lo hizo. No cualquiera y menos siempre.

Lanzini y Andrada.

Me quedo con Andrada porque en el primer tiempo cuando se venia la noche fue el unico que se salvo el único que se las rebusco, ni Lanizni toco una pelota en el primer tiempo.

Lo mismo pienso

Andrada supo como jugar el partido desde el inicio hasta el final
Pero lo de Lanzini fue diferente y clave, nos dio prácticamente la victoria, y por eso lo elijo figura

(que lindo que es cuando la figura no es un defensor)

Jodido no elegir a Lanzini.

Quiero destacar a Andrada (me gustó mucho) y a Carbón que venía medio silbado.

Necesitamos solucionar el lado izquierdo para generar juego ahí. Vangioni está jugando mal de 3, y con Rojas no se entienden para nada.
Es una zona entera de la cancha perdida.

[video=youtube_share;JF_KwjGy49U]http://youtu.be/JF_KwjGy49U[/video]

Lansini
Andrada
Barovero

No me voy a ver todo eso. Cual es la idea?

La idea es ver y escuchar a un verdadero N°10 de River.

Que tendrá que ver con la vida? :lol:

Igual el Beto Alonso es bastante nefasto declarando, me chupa un huevo lo que diga.

Lanzini.
Andrada.
Carbonero.

La empezó con una jugada espectacular, y definió muy bien. Pero nadie se le cruzó, al contrario, se le descruzaron

Insolito y absurdo… como si se vieran goles asi todos los dias en este futbol de mierda. Ahora resulta que no es merito del pibe porque los defensores se le abrieron y el arquero estaba pintado.

Lanzini, un partido messiánico.

lanzini, destacable lo de andrada y carbo

Andrada y Carbonero, mas los primeros 30 del segundo tiempo de Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El viejo y querido lobo ledesma… Tranquilidad, clar… Ah no, para, no jugo?

Lo voy a votar al Manu. Venía fantasmeando bastante, pero rompió el molde con ese golazo que le abrió el partido a Ramao…:twisted:

LANZINI