Figura vs Suiza

Claro, es que la crítica viene del lado del cagazo.
Es obvio que la viene Maradoneando y prácticamente ganado solo, pero necesito tener la seguridad que lo va a hacer en los 7 partidos, y en los rivales de peso, ojo…no pido que se pase medio equipo, con un gol de ojete me alcanza, ya que de los demás no espero nada, solo que Di Maria y Masche le hagan de pierna.

Pero convengamos que cuando avanza, no le queda otra que tratar de apilar gente porque no se le acerca NADIE. No tiene con quién tirar paredes ni hacer sociedades. Juega siempre SOLO. Eso no está bueno, que dependamos de que frote la lámpara todo el tiempo. Yo preferiría que sea el resto del equipo que colabore más con él, antes que a la inversa.

Ya sé que después aclararon todo, pero cómo me he reído con estas metáforas :lol:.

Sí, me gustaría que haya un poco de toque corto alrededor del pibe. No se cómo no se dan cuenta de que en espacio corto entre Di Maria, Gago y Messi se pueden hacer un festin. Con la clase que hay, con una o dos paredes en velocidad llegas a chance de gol, mas facilmente a veces que haciendo pase largo y sacandose rivales individualmente.