Figura vs Suiza

Masche
Lio
Marco Red

Di María como figura lo nombran? Dio ocote todo el partido. Gracias a dios metió el gol

Masche una fiera hoy

Masche era la fija en la votacion, quise darle un lugar en el podio al fideo, que se canso de ir hasta que le salio el tiro del final. Las cosas del futbol.

En ese exacto orden.

Ni en pedo fue Messi cómo lo eligió la televisión.
Si hay que elegir una figura hoy me quedo con Masche.

Mascherano, Rojo y Dios.

1 Masche
2 Messi
3 Di Maria

Mascherano
Rojo, increíble que ahora cuando veíamos el partido con mis amigos me hayan aceptado que es una baja importantisima para el próximo partido.
Messi - Di María (el gol fue determinante, por eso entra al podio)

Masche y Rojo. Los que votan a Di María vieron otro partido.

El jefecito hizo todo bien hoy.

Mascherano, Rojo, Messi

Sí y no. Es complicado calificar el laburo del Fideo. Durante 100 minutos iba, iba e iba y jugaba al frontón:¡pateaba y rebotaba en el suizo que tenía delante! También, marcaban muy bien los hijos de puta (otra que los pizzeros de Capusotto).
En los últimos 20 minutos, el tipo seguía corriendo como si nada y ya a esa altura los tipos no lo tapaban más, y ahí empezó a patear al arco (el arquerazo rival le sacó una imposible). Muy merecido que haya hecho él el gol, por las ganas incansables que puso (¡contra Nigeria jugó 90 minutos en vez de 120 y parecía más cansado!) y por intentar hasta la última.
Algo parecido el elegirlo como Figura, más un premio al gol y al empuje infinito, que a una votación objetiva de su rendimiento, seguro.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

No seas malo :D, contalo también a Rojo, y ahí tenemos a los 4 que se dieron cuenta que están en un Mundial.

Nos guste o nó…el àrbitro se robó parte del espectáculo eh…qhdlarmp!!!

Mascherano el único que te juega bien TODO el partido.

“algo” de Marcos Rojo que esta haciendo un gran mundial.

el resto MUY intermitente.

Di Maria por sacrificio en armado y la marca.

Messi por momentos desequilabra, pero debe aportar más, tiene todo el equipo recuperando por el, y es muy rara vez que colabora en la marca o la presión.

Lavezzi es un Tevez de menor calidad, no sirve pàra titular en una seleccion del nivel de Argentina.

el Pipa un desastre, esta pasado de peso, lento y sin ganas, directamente no corre, fantasmea la cancha, una locura…totalmente desconocido, es por momentos hasta irresponsable.

Masche. Abajo Di María, y despues Messi por lo decisivo.

Estoy de acuerdo con casi todo tu análisis pero lo de Messi me parece gracioso ¿Que tenía que hacer Messi para convencerte? ¿Volar? ¿Resucitar a Krilin? La verdad no se que mierda esperan de Messi, fue el mas claro en un ataque nebuloso y genero la jugada que devino en el gol de Di Maria que por si no se enteraron fue el único gol del partido. A veces no se si nunca vieron un puto partido o piensan que los jugadores se sacan 7 de encima y la clavan al ángulo cada 3 minutos.

¿Colaborar con la marca y la presión? ¿Querés que lave las camisetas también? Te agregó que Messi tampoco colaboró en el mordido de hombros del equipo contrario, también le falto el posicionamiento exacto de canilleras que se hace imprescindible para lograr ser considerado el jugador del partido.

Las milanesas también le salen mal, es una verga Messi.

A mi el Pibe me parecio mas colaborativo en la marca y presion que otras veces, incluso.

Te vas a cagar de risa, pero tengo la imperiosa necesidad que la Maradonee de verdad, si no todas mis esperanzas se van al carajo, no le encuentro otra vuelta, todas mis expectativas están volcadas en eso, no se como, no se cuando, ni se como, pero pasa esto o lo único que vamos a levantar los argentinos es la mano para pedir un taxi al aeropuerto.

Quizá soy injusto, pero lo hago desde la impotencia.

Te entiendo y a diferencia de algunos boludos que conozco por lo menos le das un poco de contexto a la situación de la “crítica” a Messi. Pero sinceramente creo que hoy en primera instancia es casi imposible “Maradonearla” y por otro lado no es necesario para ganar el Mundial.

Zidane la Maradoneo contra Brasil (a priori el rival a vencer) en el 2006 pero Francia no ganó la Copa, hoy en mi opinión Messi la Maradoneo en el contexto del partido, Suiza hizo EL partido contra Argentina y Messi fue el único que pudo romper un poco lo que proponian los suizos. La jugada del gol es casi toda de Messi (un poco de Palacio y un poco de Fideo) las marcas se las lleva Messi y la asistencia la hace el. Si agarrás el fútbol argentino en contexto, en esta copa Mundial Messi la viene Maradoneando toda. Para mi pensar que Maradonearla es pasar a todo el equipo contrario agarrandola desde la mitad de cancha es demasiado ingenuo, eso no pasa ni en un Brasil Costa Rica, el fútbol dejó de ser así hace ya bastante tiempio.

Convivo con esa ciclotimia constante acerca de Lio, lo enorme que es, imposible no estar de acuerdo con ambos

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

De todos modos, esta intratable.
jeje