Figura vs Sportivo Belgrano

El Keko Villalva. La mejor versión se vio cuando jugó en su posición natural. El que más encaró, generó y promovió.

pero una cosa es no estar fino en la definicion y otra errarse un montón de mano a mano solos frente al arquero, de frente al arco, como en esa pelota que le puso Domingo… esos goles que se erró son los tipicos que cuando despues la clavan los otros, uno dice: “pero si xxx hubiese hecho ese gol, que hdp”…

Villalva

Aunque Almeida los ponga en el lugar correcto…no tienen lado…cuando tienen que jugarla larga la juegan corta…cuando tienen que tirar centro, se tiran la personal, la dividen al pedo…no aprenden nunca…

Villalva.
Aguirre? Empezó a jugar bien después del gol.

Es hora de que cuelgues los botines Ledesma…

Yo el rato que vi, Domingo dio todos los pases bien, abria la cancha, recuperaba, no se parecia en nada al de esa actuacion nefasta en Quilmes el año pasado.

???
estoy dando un ejemplo nada mas… algun delirio de persecucion quizás?

decime vos en todo caso a quien puedo nombrar y a quien no

Aguirre.

Villalva genero peligro pero también se harto de perder pelotas… y no soporto que lo toquen y salga volando por ser un enano de jardín.

Sí en ese sentido, pero en el PT perdió 4 veces en 15 minutos a Barrionuevo.

edito

Villalva y dsp aguirre

Tiene que ser titular Aguirre.

el pelado aguirre

Casi todas las pelotas que perdió fueron apretado contra el lateral, marcado por el rival y limitado por la raya. Cada vez que se centralizó un poquito, incidió, no solamente en la gambeta, sino en un par de pases gol.

perdió varias, pero jugó mejor que en otros partidos, creo yo

Aguirre fue el peor jugador del primer tiempo. Despues del gol parecia el Enzo. jaja
Los mejores Villalba, Diaz y Treze

Que hizo él…

Y Villalva lo mismo (salvo por un desborde al principio del 2° tiempo) no tuvo trascendencia su actuación en el partido.


Se nota que viste un rato.

Keko, Aguirre

Alguno de los que no entro. Que partido mas malo por favor…