Figura vs Sportivo Belgrano

El keko…se nota la maduración…pero le falta subir mas aún…este equipo no es parámetro para medir nada…es cierto, había que pasar…pero no hay que mentirse.

entendelo , se mimetizo con el equipo…!!!

Aguirre. También me gustó como jugaron el Keko y Funes Mori.

Aguirre sobre todo por el gol, un pasito mas atras Domingo.

Se le tiene mucho cariño al Keko.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Aguirre y el Keko. Vote al pelado por el gol.

Keko y después la pareja de centrales. Díaz correctísimo salvo un pasaje del PT.

Qué burro es Almeyda, lo mejor de Villalva se vio de 3/4 en adelante y lo mejor de Aguirre por adentro. Pero él los puso de alas por afuera…

De todas maneras, para mí el primer tiempo de Aguirre fue flojísimo. Levantó en el segundo…

El segundo tiempo de Villalva me gustó, pero me quedo con Aguirre porque tuvo un mejor PT, y además abrió el partido. Igual, la figura fue el arquero de Sportivo.

Domingo tuvo un 1er tiempo espantoso. Y recuperando fue horrible siempre.

Domingo no le metió el pase a Trezeguet que lo tiró afuera de frente al arco? cuando Cavenaghi no hace esos pases no se destaca mucho eso?

Ah, no sabía que por dar un pase bien de 150 sos figura del partido.

Cazares, crack el negrito. :twisted:

Ahora hablando en serio, aguirre

Nono, hoy no habrá estado fino en la definición pero vos viste la diferencia entre que la aguante FM o Trezeguet?, o cómo se la bajó en el area rodeado de 3 defensores de belgrano a FM?, el primer tiro lo sacó de pedo el arquero, creo q tuvo un espasmo y se desperto con la pelota en la mano, los otros si definió flojo. Igualmente hace mucho que no veo un jugador moviendose tan bien en el área y me gusta mucho lo simple que juega.

Humilde opinión.

eso tambien vi yo… porque cambiaron? el técnico los mandó o ellos solos se fueron por ahi?

el keko jugo todoel partido bien

Siempre la liga Cavenaghi, que cosa seria :lol:

Para mi fue Villalva, por su explosion despues de tanto tiempo que no jugaba a nada
Aguirre segundo por el golazo y por jugar a su buen nivel

Y tercero Trezeguet pero fue a quien vote en esta encuesta, porque, todas las definiciones fueron una delicadeza, solo tuvo mala suerte, el tipo se nota que es de los goleadores de antes, que HACEN GOLES CUANDO LA AGARRAN, cosa que hace mucho river no tiene, Cavenaghi obvio esta muy bien pero muy impreciso a la vez.

Si no tenia mala suerte hoy hacia 3

Por mas que salga tercero Cazares no cuenta para la tabla de las figuras por algo logico

A mi me gustó Cazares.