Figura vs San Lamento

Balanta

Coincido en los 3, también agregaría a Vangioni.

Lanzini
Balanta
Ledesma
Muy bien lanzini mostrandose, pidiendo la pelota y haciendo jugar al equipo. Muchisimo huevo
El grone el primer tiempo EXCELENTE no lo pasaron ni una vez.
Y el lobo, corre, quita y la pasa limpita al compañero. Excelente partido del lobo

A Lanzini solo le reprocho que quiso tirar 2 o 3 caños en el medio donde la termino perdiendo, no era lugar ni momento para hacerlo encima, y después, que le tiro muy mal una pelota a Kranevitter y no la largo rápido en una jugada que tenia a Mora moviéndose adelante, le falta mas actividad pero hoy estuvo bastante comprometido. Ledesma, Vangioni y Balanta hicieron un mejor partido que el.

Lo voto a Balanta. El lobo y Manu le siguen.

Lanzini es el jugador mas desequilibrante que tenemos,pensar que hace 1 año lo metian, lo sacaban, lo concentraban, lo llevaban al banco…

Bien el negro, una fiera, y Ledesma.

El negro se comió la cancha, Lesdema y Lanzini muy bien. Kranevitter y Vangioni también me gustaron.

Lanzini, Balanta, Ledesma y Vangioni.

Soy Negro y la tengo de 3 metros Balanta.

Balanta el mejor lejos. La personalidad que tiene es tremenda.

El lobo y el negro
desp el manu

Ledesma con Lanzini los mejores; Balanta bajó un poco en el 2º tiempo como Vangioni
Voté a Manu por algunas pisaditas, toquesitos y jugadas displicentes que tuvo el Lobo q de pedo CASLA no supo aprovechar

Balanta y el Lobo

Aunque parezca mentira, para mí la figura fue el equipo y su lucha durante los 93 minutos de juego para cubrir todos los espacios posibles al rival y anticiparlo jugada a jugada.

Éder, Lobo y Chichi.

Balanta
Ledesma
Lanzini
Vangioni
Kranevitter

votan a lanzini jajajajaa despues dicen que niembro y closs no saben nada y votan lo mismo.

LEDESMA
BALANTA
el podio

Ledesma
Balanta
Lanzini
Lo voto al Lobo por edad, y porque me sigue tapando la boca (siendo fino).

Ledesma, Balanta y Kraneviter.
El negro es un central de selección, es un fenómeno. Ledesma tiene una jerarquía tremenda y una capacidad para saber ocupar los espacios envidiable. Kranevitter fue la rueda de auxilio perfecta.

Lo de Balanta y Lanzini fue terrible