Figura vs San Lamento

Manolo!

Lanzini, Ledesma y Balanta.

Lanzini y el Lobo Iniesta

Difícil, pero me quedo con el negro, enorme primer tiempo, tremendo, como su debut en cancha de Racing. El segundo bajó un poco, pero no tuvo grandes errores. Después, Ledesma, es tremendo el lobo. Una máquina de recuperar y jugar siempre simple, indispensable en este River. Y después manolo. Igual, exagerado para mi por Closs y Niembro, Lanzini juega mejor que esto, pero fue muy importante igual.

¡No problem, amigazo! :mrgreen:

No me extendí más porque yo también ando foreando a dos manos jaja. Abrazo!

Ledesma figura
Balanta lo sigue de cerca

Más abajo Lanzini y el Piri

Balanta

Verlo correr cual Iturbe a Ledesma para recuperar la pelota en el minuto 78 hace que se lleve mi voto por lejos.
Gran partido de Lanzini y Balanta.

P.D: Ponzoi jugó bien para mi, después de tanto fracaso.

ledesma - balanta
lanzini
vangioni
fabbro

Balanta

Ledesma y diez mas.

Kranevitter me encanto

Lobo en primer lugar, y un escalón abajo Balanta y Lanzini

Balanta y Ledesma en el mismo escalón, Se cansaron de salvar las cagadas (mas que nada en el 1er tiempo) de Maidana y Ponzio. Ademas se turnaban muy bien para cubrir cuando Vangioni pasaba y quedaba muy lejos

Lobito querido

balanta, ledesma y el piri

Balanta hizo un buen primer tiempo, Ledesma la rompió durante todo el partido, minuto 90 y seguía corriendo y marcando el rumbo, acertó mas del 90% de los pases, locura.

Balanta , Lanzini y Ledesma

Una lastima que con el oficio , caracter , resistencia y mando que tiene Ledesma , a veces subestime pelotas y nos complique . Una lastima aunque sea su modo de jugar y no lo va a cambiar , se hace dueño de la mitad de cancha , se la banca solo pero buen tiene ese tema . Pero distribuye y aguanta como un 10 , hoy jugo de 5 y de enganche por momentos

Balanta, Ledesma y Lanzini. También jubó bien Vangioni.

Pdta; Mi solidaridad con los que votan a Fabbro porque están viendo el partido por internet. Con Dial-up.

Ledesma, Balanta (gran primer tiempo), Lanzini.