cuando rojas no está en pajero es un jugador importantisimo
Lanzini para mi, y Ledesma y Vangioni en el podio.
Vangioni/Ledesma/Rojas sin orden.
Vote a Ledesma porque se lo merece, cambio los insultos por aplausos, pero también me gusto Lanzini.
Vangioni, Ledesma.
Vangioni. Sin el zapatazo que abrió el partido y sus desbordes pintaba para cortar clavos con el culo en el segundo tiempo como contra All Boys.
Vangioni primero
El lobo desp
Lanzini 3ro, xq corrio todo, de 8 y de 10
Bottinelli tmb jugo muy bien.
Si bien Vangioni, Ledesma y Lanzini jugaron un partidazo, me parecen pocos los votos para Maidana y Rojas. Partidazo de ambos.
No que jugo mal, pero se le noto el desgaste del primer tiempo, en otras palabras no peleo y fue a trabar a todas las pelotas.
Rojas, que buena vision de la cancha que tiene este tipo siempre buscando a alguno que tire una diagonal o que busque un espacio. Los pases que mete…
Muy bien Lanzini, le agrego al toque con Ledesma el poder recibir y darse vuelta en el mismo movimiento, algo que tranquilamente puede hacer y me desesperaba porque no lo hacía.
Hubiese sido Vangioni pero se hizo amonestar muy boludamente
LEDESMA SIN DUDARLO, y eso que tuvo un par de pifias a lo riquelme intentando parar la pelota, pero tuvo bien merecida la ovación
luego Vangioni, y por primera vez en el campeonato elijo a Lanzini
El lobo!!!
Los porcentajes son cualquiera.
El Lobo, de la mano de Ramón y con el apoyo de Rojas.
La figura para mi fue Vangioni sin dudarlo, abrió el solo el partido con un terrible golazo, si no metia ese zapatazo no sabemos como hubiese sido el partido.
Todos muy bien, un relojito el equipo. Luna no me gustó nomas, y mi figura es Ledesma. ¡Viejos son los trapos!
1 Lanzini
2 Ledesma
3 Vangioni
Ledesma, Vangioni e Iturbe
voto a FM como un reconocimiento, hoy jugo muy bien