Figura vs Rafaela

Vangioni porque fue quien abrio el partido, siempre importante este pibe

Mas que Iniesta seria el Xavi de este equipo, Iniesta seria Lanzini, salvando las enormes distancias

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Mas que Iniesta seria el Xavi de este equipo, Iniesta seria Lanzini, salvando las enormes distancias

si tengo que elegir uno me quedo con vangioni

Lanzini? Hizo alguna jugada en la que encarara para adelante y no terminara tocando al costado/atrás?

Trapito no puede ser figura porque la única que tocó y salvó fue en el ST con el partido ya definido, pero ¡cuánta tranquilidad que transmite en el arco! Años hacía que uno no se sentía así. Un irreemplazable.

Ledesma > Gundogan > Redondo.

El primer tiempo Ledesma y Vangioni, el 2do hizo agua el 28 asi que lo voto a Vangioni

Lanzini, Ledesma y Vangioni.

Muy dificil elegir 3, podria haber sido cualquiera salvo FM y Mercado. Me quedo con Ledesma, Rojas y Vangioni, pero podrian haber entrado Lanzini y Luna tranquilamente.

Lobo Ledesma… solo Ramon podía recuperar a este jugador…

Ehhh?? No me parecio que jugara mal el 2do tiempo, todo el equipo reguló.

El Lobo

Lanzini, Ledesma, Vangioni

Ledesma

Vangioni

Lanzini

Rojas, Ledesma y Vangioni.

Porque no esta Ramon en la encuesta?

Ledesma, vangioni

Voté justo a los 3 más votados, pensé que iria a disentir con alguno no se porque.

Ledesma, Vangioni y Lanzini, en ese orden

ledesma, rojas e iturbe. me gusto mucho lanzini en el primer tiempo aunque se podría haber animado un poco mas. exelente lo de vangoni tamb