Figura vs. Quilmes

Nacho, Alario, Mora y Batalla.

Nacho, Mora y Alario

Mora, Alario y PONZIO, hoy fué tremendo lo que cortó.

Muy bien nacho, el pity (que a pesar d eno brillar sigue dandole sentido al juego, pensando y pasando) y Driussi.

Alario por los dos goles, que calidad tiene ese chabón, va a ser difícil poder reemplazarlo. Mora entró y le dio la penetración que le faltó encontrar a River. Nacho siempre claro, debería ser apenas más morfón y probar de afuera cuando le quede espacio (Y eso que hoy pateó dos veces que pasaron cerca del arco). Rojas distribuyendo es siempre claro, a pesar de no ser un partido en el que sacó mucha chapa hizo jugar bastante. Ponzio cuando tiene buenos compañeros en el medio siempre cumple, hoy salvó varias jugadas que pudieron ser gol. Moreira pasa bien al ataque pero con los centros va pa’ atrás, partido flojo. Y si bien hoy el Pity jugó como nos tenía acostumbrado desde hace un año, creo que se ganó merecidamente los aplausos de la gente por lo que hizo estos últimos partidos y espero que sirva para que explote definitivamente, este es el momento.

mora

80 minutos atacando sin claridad y sufriendo el partido de contra y el Muñeco dice:
- “Bueno ya está !!!. Basta de suspenso, entrá Rodrigo conectate con Lucas y con Sebastián y ganen el partido” -

NACHO, Mora y Aladios

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Mora esta entrando muy bien en los 2dos tiempos. Tenerlo en el banco como primera opción es importante para hacer la diferencia a partir del cansancio del rival

Alario por los goles.

Aladios, porque hace rato no es elegido.

Mora y Alario.

El resto, de 6 para abajo.

Nacho anduvo muy bien, hasta hubiera merecido un golsito, pipa y mora fueron los que desnivelaron al final

1 me gusta

Alario. Nacho. Batalla.

Morita…Nacho, Alario, Ponzio

Nacho
Alario

Nacho, Mora y Alario.

Nacho y Mora. El resto muy intrascendente. Alario hizo lo más importante pero en el juego fue la nada misma.

Alario, Nacho y amigui

1 me gusta

Alario porque hizo lo más importante, los goles. También un voto para Mora que le cambió la cara al ataque en lo poco que jugó. El tercer voto vacante (?)

Morita, cambio el partido

Mora, Nacho y Alario. En ese orden.