Figura vs. Quilmes

Podio:
Alario
Ponzio
Nacho
Menciones especiales:
Mora
Driussi

Nacho y Alario

Muy bien mora

1 me gusta

Morita, Aladios y Nachito

Mora, entro y cambio el partido.

1 me gusta

En si Nacho… Pero a la par EL, EL GOLEADOR AMOR, ESTOY HABLANDO DE MI DEBILIDAD, LUQUITAS ALADIOS

Mora, Driussi y Alario

Un escalón más abajo Nacho, Rojas y Ponzio

Alario

nacho, mora
alario, driussi ( los 2 pases a alario en los goles )
rojas, ponzio

pity

Mora, Alario, Nacho. Ese orden

Alario y Mora

Gran partido de Alario, como no mencionarlo, tras dos goles y un rendimiento espartano.

Me gustó Ponzio y Batalla (tapó un mano a mano clave en 0-0). y algunas intervenciones del Jony.

Pero el que cambió la ecuación fue Mora, la figura para mi.

3 Me gusta

Lo justo es justo. Alario tuvo un gran 2do tiempo, Mora entro barbaro, Ponzio anticipo muchas, Driussi mejoro mucho cuando salio del sector izquierdo, pero el que jugo realmente bien todo el partido hasta que le toco salir fue Nacho. Incluso cuando el resto hacia agua el era el mas claro por lejos. Lo he criticado mucho el año pasado pero desde que esta Rojas y Nacho se pudo adelantar unos metros para poder jugar de creativo ahi es donde empezo a sacar a relucir su juego.

2 Me gusta

mora tiene que ser titular

El secreto de todo el cambio, de la mejoría y de la racha, tiene nombre y apellido: ARIEL ROJAS. Su presencia es vital aún en un partido como el de hoy, sin lucirse. Al lado de él, todos mejoran: con él en cancha, son rubios y de ojos celestes :).

3 Me gusta

Alario
Mora
Nacho

1 me gusta

Nachoi y Alario.

2 Me gusta

Nacho,sin dudas. Alario por los goles por supuesto y dsps me quedo con el gran chino rojas , que con su precisión, te arregla todo!

1 me gusta

Ya que estoy meto puntajes:

Batalla 6

Moreira 4

Maidana 6

Martínez Quarta 5

Casco 6

Nacho 8

Rojas 6

Ponzio 7

Pity 4.5

Driussi 6

Pipa 9

Mora 7

Mayada --

Palacios --

Nacho, Alario y Romorita11

1 me gusta

Mora, Alario y Nacho, en ese orden.