Figura vs. Quilmes

No es muy dificil explicarlo eh, si tomas en cuenta el nivel de Ponzio desde que river volvio a primera, si hace 6 meses lo vendian o lo dejaban libre nadie iba a extrañarlo, y en este semestre no fue la excepcion, su nivel fue desastroso cada vez que jugo, cometio errores infantiles y regalo mil pelotas y contras de rivales, y en el partido de visitante con boca no lo echaron de casualidad, jugo regalado todo el partido y tampoco hizo mucho pie con la pelota. Y luego vino el partido de vuelta, y la final, y en esos 3 partidos jugo a un nivel y compromiso encomiables, sorprendiendo a todo el mundo que ya no creia que podria darle algo a la camiseta.

  • Cambia en algo todo lo mal q jugo en los ultimos tiempos porque estos ultimos 3 haya sido una de las grandes figuras? Fue injusta la critica con el en todo ese tiempo? DE NINGUNA MANERA.

  • Que haya jugado horriblemente mal en los ultimos tiempos implica que no haya que reconocer que en estos ultimos 3 partidos Ponzio nos dio una gran alegria? Implica que no corresponda agradecerle por la actitud y el nivel mostrados para ayudar a darle a River un torneo internacional despues de tantos años? DE NINGUNA MANERA

Ponzio, de los mas metidos hoy.

Qué paso con Ponzio? JAJA

Ponzio jugo bien en serio hoy, recuperando mucho sin pegar y errando pocos pases.

Ponzio cada vez es menos Ponzio

Ponzio jugo bien, Piscu,Pezella Y Sanchez por el Gol…es dificil jugar bien con un equipo que se meten todos atras buscando el puntito…para cobrar la tarasca que les mando Maximo…via Anibal Fernandez

Increíble este fin de año, quien iba a decirlo. Que en un partido termino votando a Ponzio, jaja. Y Pezzella, obvio.

Sánchez a pesar del gol, no me gustó el PT, estaba de festejo con Mora todavía y lo cagaron a pedos la mitad de los compañeros, je. Así que va Piscu al podio.

Ponzio. Pezzella en un escalón más bajo porque ni ataco quilmes.

Ponzio y Pezzela, que bien juega Pezzella por favor…
Puedo decir quienes fueron los piore? Mora, Cave y Funes (este mas que nada porque tiene mas responsabilidad en el titulo de Racing q Milito) y hoy me rompio las pelotas .

Igual hay que decirlo, qué hijo de puta el negro cómo le pegó, y de zurda, cuando juega es un animal. En la primera parte me gustaba la cara que ponía cuando los compas lo cagaban a pedos…:lol:

Seee Golazo! (que me dio pena no gritarlo, porque los putos de Racing seguían ganando). Y parece estaba con una gamba jodida, pero en el PT parecía ido (el compatriota igual), para estaba de festejo todavía o pensando en las ubres de la jermu, je.

Ponzio, mi cerebro no procesa que justo el haya metido semejante cambio de frente y de zurda encima

Increible pero real, Ponzio de figura. Levanto mucho su nivel estos ultimos partidos, igual dame a Kranevitterrr!! jaja

Ponzio la rompió toda, como a Gago (?) pero esta vez al partido.
Justo la última fecha, ojala siga así el año que viene, porque vamos a necesitar que todos esten bien

ponzio…de aca a lujan.

Pezzella, una maquina.

Ponzio de nuevo, hizo casi todo perfecto.

ponzio y pezzella… en este nivel van a ser pilares para el año

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

es que esos a veces son los partidos mas jodidos para los defensores, porque cuando te viene una muchas veces estás frio y te complican

Coincido en Ponzio y Pezzella.

PD: ¿Soy el único que piensa que FM6 jugó muy bien ayer también?

No, no sos el único. Hizo un buen partido en comparación a los últimos que venia haciendo.

Coincido con la mayoría que ayer Ponzio tuvo un nivel superlativo. Sumo a Pezzella a la votación.