Figura vs. Quilmes

Ponzio, Piscu y Pezzella jugaron un partidazo, me quedo con Ponzio por que su primer tiempo fue Perfecto.
El resto flojo.

Sánchez por el gol, pero el equipo también por ir para adelante. Todo ganas, cero piernas.
El rival jugó al empate, claramente.

PONZIO SEÑORES, INCREIBLE. Tambien anotenme a Piscu y al gran Pezzella.

Pezella y Pisculichi.

No hay demasiado que discutir, creo que Pezzela, Ponzio y Piscu hicieron la diferencia y fue notoria respecto al resto, también FM jugó bien. Lo que sí la patada en el ojete a Solari tiene que ser rápida, casi sin que se dé cuenta.

¡Si alguna vez ya lo fue, no me imaginaba que iba a llegar el día en que volviese a ver Figura a Ponzio!

Los antiponzistas del Foro corren en tropel a votarlo a Pezzella antes de que se termine de consumar el escándalo . . . :mrgreen:

Que hijo de puta solari no puede ser tan verga el pendejo ese

Pirlonzio

Ponzio, fue el mejor en el primer tiempo y le dio el pase a Sánchez, buen trabajo :wink:

Ya está, ¿para qué insistir?, ya jugó demasiado, está al mismo nivel o peor que las vergas que tuvimos por ahí, tripo galmarini, barrado, galvan, parece que jugaran para ir ganando laterales como en el rugby…

Pezzela es un crack viejo, con él y kranevitter voy a la guerra el semestre que viene

Rick Grimes Pezzella
Ponzio

el del golazo obviamente , en un 1 a 0 casi que no hay otro a quien votar

Pezzella
Piscu
Sánchez

Solari jugo el peor partido de algun jugador de River en el año.
Ponzio figura, piscu y pezzella cerca.

todo river jugo mal. la figura sanchez, exclusivamente por el gol

Pisculichi
Sanchez
Ponzio.

Ponzio y Sanchez

¿Alguien me puede explicar como aquellos que dicen que no aguantan mas ver a Ponzio con la camiseta de River y esperan que el club se desprenda rápido de él en el 2015 hoy y en los últimos 4 partidos lo eligen como figura destacada del plantel? :crazy:

sanchez
ponzio
barovero