Figura vs Patronato

Ver resultados de la encuesta: mejor

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 0 (0%)
  • Abecasis : 11 (10%)
  • Maidana : 30 (26%)
  • Funes Mori : 3 (3%)
  • Diaz : 0 (0%)
  • Sanchez : 13 (11%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Domingo : 0 (0%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Dominguez : 49 (43%)
  • Cavenaghi : 1 (1%)
  • C.Gonzalez : 5 (4%)
  • Rios : 0 (0%)
  • Arasno: 2 (2%)

Quien fue el mejor ?

Maidana

A mí me gustó Domínguez. Creo que fui el único esta vuelta. :mrgreen:

A mi tambien me gusto Dominguez.
Voto a C. Gonzalez que jugo poco, pero lo vi bastante claro con la pelota. Los centrales tambien aceptables.

Maidana no tuvo un error. Firme de arriba y muy bien en la salida. Después Funes Mori que bartoleó mucho menos, y Maestrico que entró enchufado.

Maidana.
Fue muy prolijo. Por momentos anduvo en el alto nivel del torneo pasado. Lástima que no fue así todo el torneo :frowning:

Bien el voto al Venezolano, no fue la figura pero entró bien y eso es una gran noticia porque contra Defensores de Belgrano, para mi, jugó bien.

Chori, se encargo solo de hacer jugar a un equipo que no ofrece opciones contra un equipo que estuvo todo tirado atras.

Respecto a los que votaron a Maidana: jugó bien, pero no tuvo que marcar a nadie, 0 intenciones de atacar Patronato, no jodamos.

el autor del gol

Maidana.

Abecasis, con poco. Nadie se destaco

Maidana, sólido abajo

Maidana.

Voto a Maidana, resolvió bien muchas jugadas al igual que Funes Mori, pero River sigue sin defender bien en conjunto. En el primer tiempo hubieron un par de jugadas horribles y la del segundo no te puede suceder jamás, creo que ahí habilitó Funes Mori.

Maidana.

Chori, el único con algo de lucidez.

Ramiro. De arriba, una fiera. Maidana y Domínguez completan el podio. Creo que fue el partido donde la dupla central respondió mejor junto con el de Jujuy, curiosamente donde se repetía este tandem…

buen partido del chori,o es el mas claro estre los oscuros pero dependemos mucho de el

bien maidana y el maestrico

chori
pero tiene momentos donde el cerebro se pega un viaje como el de homero en la fabrica de sidra.