Figura vs.Olimpo

Cabecita hundida y el negro balanta

Mercado. Casco todavía arranca los partidos con -10, que la rompa con la bosta y ahí puede ser que lo vote.

MERCADO, jugó en un puesto que si bien conoce no es el ejerce desde hace años, sacó todo junto a BALANTA Y cubrió al PIBE CARRERAS que no entró bien.
DRIUSSI y PITY no son jugadores para echar de un shot en el orto, pero no tienen carácter para ser titulares…
CASCO da indicios de confianza. BERTOLO pretende seguirlo pero no alcanza. Me preocupan las desapariciones de MAYADA.

1 me gusta

piscu casco y mercado

Con todo el amor que le tengo a Piscu, ayer fue el gol y nada mas.

Casco y Balanta
Cerca Piscu por el gol y por empuje y ganas ( sobre todo post-gol)
Flojos Nacho Mayada Pity Driussi

por el bien de River ojala,

casco ( 3.4 millones)
bertolo (2 millones)

q venian siendo lo peor de lo peor en los ultimos 4 años de River, sigan levantando, porque no creo que sean malos jugadores y veo una mejoria y por sobre todo veo ganas en ellos, cosa q no veo ni en el pito corto ni en puty martinez

piscu

En un partido donde nadie se destacó, la dupla central fue de lo mejorcito. Un escaloncito más abajo, Casco.

1 me gusta

Bertolo tuvo movimientos interesantes, se lo vio mejor. Driusi arruinaba las jugadas.

1 me gusta

lo de Mercado, cada vez es mejor. se adapta muy bien al cambio de puesto y de compañero. es raro que no se hable nunca de que lleguen ofertas hacia el.

Mercado, sos lo unico que quedó intacto de los magicos 2014-2015

Mercado

2 Me gusta

mercado y balanta fueron clave en ciertos momentos. Pero piscu le metió garra y encima vacunó. Estuve en la cancha y a Piscu mas allá de que está medio perro se lo veía correr por todo el campo, bajaba a recuperar la pelota cuando la tenía olimpo y se mostraba constantemente cuando atacábamos (a diferencia del pity que tiene la 10 pero no pide la pelota)

1 me gusta

Mercado
Piscu
Casco