Figura vs.Olimpo

MERCADO!

Despues, me gustaron Casco, Balanta y Arzura estuvo mas que bien.

bertolo va queriendo, mercado y casco jugo aceptable

Gaby Mercadios.

Casco

Piscu

Mercado y Balanta. Los demas no pasan de los 3 puntos

No se si hubo una figura clara, llamada como tal digamos, a lo mejor Piscu por el gol, pero hubo muchos que me gustaron o que al menos no jugaron mal, Mercado y Balanta sacaron todo, Casco sigue en franca levantada, Mayada aporto como siempre y después hubo algunos destellos de Nacho, Bertolo y Alario

Mencion especial para Barovero que tuvo un orto barbaro hoy :lol:

Muchachos, se equivocaron. Casco siempre esta en antifigura.

Nah…Casco la figura de la fecha. Quien te ha visto y quien te ve.:lol:

casco viene levantando.
Mercado Balanta se vienen afianzando.

Piscu por ell gol y algunas cositas.

Igual la hizo bien globulito, peor fue el de driussi que tuvo todo el tiempo y de los 7 mts. que mide el arco le pegó a los 50 cm que mide de ancho champagne, en el único lugar donde ese pibe debe ser figura es en los boliches…

1 me gusta

Para mí, con todo respeto mi amigo, es una opinión subjetiva por lo que representa para vos uno y otro. Que es lo mismo que siento yo, pero a mi entender, alta burrada ambos hoy.

2 Me gusta

No ya lo se, la comparación pasa por cómo estaba uno y otro, alario era pegarle y por ahi la mandaba a cualquier lado o pegaba en uno de los 8 que se estaban revolcando en el área, el otro forro era un penal y con la pelota totalmente dominada. En ambos casos como vos decís son imperdonables pero bueno, prefiero perdonar a alario y no al otro pendejo salame…:smiley:

1 me gusta

¿Casco figura y ganamos? :lol:

This is “River Planet” today :smiley:

Mercafu y eso que jugó de central.

1 me gusta

Bertolo por correr y gambetear bien. Casco jugo el mejor segundo tiempo desde qe esta en river. Mercado y balanta

Lucho gonzalez por no jugar

Piscu, Casco y Mercado.

También me gustó Arzura.

Mercado el mejor
casco (esperanzas? no quiere quedar sin laburo en julio)
bailanta (el negro ya metio varios partidos en nivel aceptable, no digo para un 8, pero un 6 por lo menos zafa, ojala se mantenga asi y no se caiga como de costumbre)
Piscu por el gol, y la confianza
Bertolo (esperanzas? otro no quiere terminar en sarmiento de junin)

Mercado

El gol que se erró? bue jajajaja.

2 Me gusta

Mercado, Piscu y Balanta