Figura vs Newells

Mora, Ponzio y a mi el partido de Rojas me gustó. Lo tuve que seguir por la página y casi no erró pases, es criterioso para manejar la pelota y tira buenos centros. A su favor además está que este hijo de puta lo puso en cualquier lado.

Ponzio se comio la cancha, otra vez.

Mora se quedo sin nafta a los 20 del segundo tiempo, sino era figura.

Mora, gol, dos asistencias, un casi gol, una casi asistencias, muy bien abriendo la cancha… espero que el proximo partido Almeyda no espere que tire el centro y lo vaya a cabecear…

Mora.

Mora, olviadte. Aunque también entra en el podio Ponzio.

Para mi también se casó en el ST. Pero no se eh, fijate que, por ejemplo, Aguirre queria salir a presionar la salida de ellos y Almeyda no lo dejaba. Bah, ni a él ni a ninguno. Entonces, si no presionaba en la salida de ellos como en el PT es también porque Almeyda no lo dejaba. Después, con el empate puesto, salir a buscar de vuelta el partido ya es distinto.

MORA

Ponzio y Mora en el mismo escalón, el uruguayo se lo lastró al boludo de Heinze todo el partido.

Mora, despues el Titán.

Y el primero el pase que se abre a la izquierda previa al centro que recibe Treze es del Titán, tambien…

Ponzio por la regularidad aunque vote a Mora :lol:

Otro que para mí jugó un buen partido fue Maidana.

Mora…

Lejos.

Ponzio bien tambien.

Tendría que ver el gol que se erró Funes Mori, pero si no me equivoco, Trezeguet estaba dentro del área para empujar la pelota.

1° MORA

2° PONZIO (me cuesta decirlo porque era uno de mis resistidos, pero no se como vamos a hacer en velez sin ponzio, levanto mucho en estas fechas)

a pesar del partido, que contento me pone tener un delantero por afuera, y ojala que ponzio mantenga el nivel.

Ponzio la figura, y ahi nomas Mora.

Mora

Mora + 10, con ver los goles alcanza (de los 3 participó en 2 e hizo 1) :stuck_out_tongue:

Ponzio, hubiese votado por Mora si no se habria engolosinado tanto en el segundo tiempo

Mora, ojalá siga así. Sigo caliente por el partido que se escapó la puta madre.

Mora, me hizo sonreír después de mucho.