Figura vs Newells

Urug Mora.

Sabella…Rogelio es argentino. Sabelo. Si hay que mandar cascos azules a Groenlandia, no lo dejen afuera :lol:

Mora.

Mora
Ponzio
¿Treze?

Ponzio, viene en un nivel increíble.

Mora quedó cerca, pero le bajo el puntaje por la morfada de un gol que era casi clave.

Mora. Ponzio jugo un gran partido también

Mora

Mora sin dudas.
Pero por favor no empecemos a volar. Fue un partido nomás.

Despues Ponzio.

Ya que todos lo votan a Mora, yo voy por el GPS de River. Cero glamour, todo overol, formidables pases largos, un partidazo como hace rato no le veía.

Rodrigo Mora sin discusión. Los 2 q votaron al muerto de mierda q se perdió un gol imposible a 2 minutos del final dejen de lobotomizarse tanto.

Mora claramente. Me sorprendió Rogelio de extremo izquierdo, pensé que iba a flaquear pero no.

Mora… buen debut de titular!!

Jajaa, y Morita también se erró un mano a mano eh, más facil que el de FM

y mora no se erro un mano a mano tambien solo?

Mora…

El de Mora fue distinto, le quedó la pelota larga y tenía al arquero muy encima. Igual pudo haber definido mejor. De todas maneras cuando se lo perdió Mora faltaban como 35 minutos y el equipo iba ganando, además la descoció antes y después y x último Mora no es 9 y no vive del gol. Un 9 q se pierde ese gol servido (mucho más fácil q el de Mora) a 2 minutos del final, con el partido empatado y encima no es q rompe un palo ó la saca el arquero sino q la tira 20mts arriba del travesaño, NO PUEDE SER FIGURA DE NADA…debe ser lapiado como el perro hijo de puta es.

Igual gracias x contestar ya sé quienes son los 2 dementes :mrgreen:

Mora fue la figura.

Ponzio jugó muy bien también.

:lol:

Mora quedo MANO A MANO era una definición sencilla… FM quedó más cerrado al arco, igualmente las dos chances fueron clarisimas que no se pueden desperdiciar, sino te termina pasando lo que nos pasó.

No tiene nada que ver cuando fue… seamos justos

Y FM también jugó un gran partido, y metió un gol.

Mora, jugó un partidazo, esperemos tenerlo siempre en este nivel!

Guzman, regalo los dos primeros goles.

Vote a Mora pero me habia olvidado del mano a que se erro.

Mora, aunque no me gusto como sobro el partido en varias situaciones, jugo muy bien