Figura vs. Nacional

Pisculichi y Pezzella

Vote medio equipo, hoy se lo merecen varios

Barovero FUNDAMENTAL la que tapo en el primer tiempo con el pie
Mercado UN CRACK por el anden derecho, aparte del gol
Pezzella un BOMBERO, de las cagadas de Funes Mori, GOLAZO.
Vangioni se lo comio en 2 panes al negro BERRIO.
Ponzio hoy parecia Mascherano en su mejor version de 5.
Pisculichi QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI, GENIO, BALON DE ORO, LLAVE DE LA CIUDAD, ETC.
Mora hizo 2 o 3 jugadas donde lo dejo a Teo en claras ocaciones de gol, partidazo del yorugua. No voy a decir del trabajo sucio porque lloran los detractores.

Gallardo Sos el gran estratega muñeco, SOS NAPOLEON.

Coincido, me cuesta un huevo encontrar una figura sin ser injusto con el resto del equipo. Hasta Barovero tuvo su chance para demostrar. Muy bien River ayer, salió a ganar la final con la convicción del campeón.

¿Qué me voy a ofender?
Los agregamos a todos, que vengan los que quieran, todos figura fueron ayer.

Ponzio y Pisculichi. Piscu fundamental

el primer puntito se lo doy a Pezzella, impasable hermano, comos se afianza, más los goles.
Pisculichi, nada que decir, solo lo demuestra.
Y Barovero que es íncreible lo que atajo estos partidos

Pezzella

Jugo PERFECTO, impasable, seguro, firme desde abajo y arriba tambien. Gol para asegurar la victoria.

Hubo varias figuras, no me puedo quedar con una sola:

  • Mercado, firme en la marca y unos huevos de acero. Convirtió el gol en el momento justo.

- Pezzella, impasable tanto por arriba como por abajo. Convirtió el gol que liquido el partido.

  • Pisculichi, intratable en las pelotas paradas. Es el David Beckham argentino.

  • Ponzio, un león en el mediocampo. Se comió la cancha, un animal.

  • Vangioni, quizás no tan productivo en ataque pero su partido en defensa fue IMPECABLE. Berrío no la toco en todo el partido.

  • Barovero, un arquero que siempre te salva milagrosamente. La que tapo con la pierna fue una atajada IMPRESIONANTE.

Pezzella, Pisculichi y Barovero, en ese orden.