Figura vs. Nacional

Piscu

Germán Pezzerella

Increíble. Una INJUSTICIA UNIVERSAL que hoy no salga, sino el más votado, como mínimo entre los tres mejores. PAR-TI-DA-ZO.

Quienes votaron a Funes Mori? :lol:

Casi todo el equipo jugo muy bien en lineas generales.

Barovero 7
Mercado 8
Pezzella 9
Funes Mori 4
Vangioni 7
Sanchez 6
Ponzio 8
Rojas 6
Piscu 8
Mora 7
Teo 5

Ese seria un análisis mas o menos serio. Pero si fuese porque salimos campeones les pongo a todos 10

:lol:

Driussi con dos votos :lol:

Dos palabras: Pichu Lini

piscu solo

porque ovacionaban a teo? no hizo nada, en este partido, lo ovacionaban por otros partidos?

//youtu.be/Nj3HN9dvsCk

Que gol la puta madre, con lo que me gustan los centrales que manejen muy bien las piernas y cabeceen tanto. La puta madre, que futuro tenes Kaisersito.

es que hay un pelotudo que voto todo, dos pelotudos que votaron todo, fijate, es obvio …

TODOS

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Menos uno

Hoy se demostro mas que nunca que river es un equipo, si uno se pone a detallar nombre por nombre, no tenemos el tipico crack, tal es asi que costo ganarle al nacional asi como tambien a boca.

Pero si tenemos muchos recursos, en el transcurso del semestre se perdio creatividad y elaboracion, pero aparecieron otras cosas, la pelota parada (habra que sacar la cuenta de los goles que se hicieron por esta via, fue tremendo) y en eso no esta solo la pegada de piscu, esta tan bien, el juego aereo de river, la preparacion de estas jugadas.

En fin, si me ponen a elegir la figura, yo creo que ponzio en los dos partidos lo hizo muy bien, y por ese global se lo merece, sin embargo en la copa no hay una figura fija, es el equipo, es realmente memorable, que sin tener grandes figuras, seamos campeones de la sudamericana y aun con chances en el torneo local.

El equipo!

PISCU
PEZZELLA MERCADO
VANGIONI PONZIO

Piscudios

De los dos partidos, PISCU PEZZELLA BAROVERO

1-¡¡¡Viva el futbol Pisculiiichiiii!!!
2-Pezzella (el reemplazante de Micho en la seleccion)
3-Barova, tremenda salvada con el pie

1- Piscu. Porque los 2 goles son de él, pero acreditados a 2 compañeros.

2- Trapo. Por mantener el 0 cuando las papas quemaban, y una vez mas sobre él erigir una victoria historica.

3- Pezzela. Por ser un muro, por hacer que ni nos acordemos que Maidana es el titular, por jugar una final como si fuera una final.

Mencion honorifica 1: Mercrackfú, por abrir el marcador y desatar la locura.

Mencion honorifica 2: al equipo, por ser lo que son.

TODOSSSSSSSSSS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES, TECNICO Y DEMAS

QUE SE YO, ESTOY RE LOCO Y NO ME IMPORTA NADAAAAAAAA

¿Te ofendés si agrego al podio a ese personaje de tu firma? La verdad es impresionante el lavado de cara que tuvo para estos partidos claves. (Ojo, se tiene que ir este mercado de pases, es la única forma que deje un recuerdo más o menos bueno)

JOE FERNANDEZ