Figura Vs. los Sin Nada

Vangioni
Pezzella (x el gol)
Barovero

En ese orden para mi

los huevos de vangioni por dios
vangioni
barovero
pezzella

Pezzella papa! hermoso cabezazo bombeado

Vangioni me gustó mucho, pero elijo a Pezzela por el gol.

Trapito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi medio pila el partido. Por lo que recuerdo, Muy bien Lanzini lastima que nadie lo acompaño, vi varios cortes de Ledesma ademas de adormecer pelotazos y dejársela en el pie a Rojas. Bien la defensa cuando entro Pezzella, estaba quedando mal parada, se ve que hubo un reto de Ramon ahí.

La cancha de mierda, que complico todo

Vangioni
Barova
Pezzela

Barovero + Pezzella + Vangioni.

Nose si tendre algo personal, pero no me gusta nada villalva, me parece un terrible medio pelo, y cuando la gente se pone a corearlo quiero desaparecer del planeta, vive en el piso, saco chapa con el sombrero que le quedo vs lanus y nada mas.

Pd: para mi la figura fue Vangoni y cada dia banco mas a fm6
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero, Vangioni, Lanzini y Pezzella. En ese orden…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Yo tambien odio cuando ovacionan al Keko. Te juro que me da bronca loco, pensar que antes ovacionabamos a Ortega, Gallardo, Salas, Enzo, Alonso…y ahora se lo ovaciona a Villalba??? Dejate de joder, porque es un chiquilin y por buen pibe lo corean…encima hay otros jugadores para ovacionarlos mucho mas. A Barovero, Vangioni, Balanta, Maidana, Carbonero…a esos estaria bueno que se los coree, no a Villalba

Barodios, que desde que volvió está atajando con su nivel que antes ya nos tenía acostumbrados.
El Piri, porque tiene unos redondos impresionantes.
Y Pezze, por el gol.

pezella, por el gol, y por q estuvo firme abajo tambien

Manolo, Barova y el Piri en cualquier orden.