Figura Vs. los Sin Nada

Vangioni el mejor
Pezzella por la importancia del gol
FM6 q se cansó de despejar de cabeza sobre todo sobre el final

Funes Mori y Vangioni

Vangioni

Buen partido de Vangioni. No me pareció que diese para figura, porque casla llegó siempre por su lateral. Del lado de Mercado crecía el yuyo, sobre todo en el ST.

Funes Mori y Carbonero por el gestito del final

Barovero claramente. Y mencion especial a Pezzela por el gol. Reconocimiento a Lanzini por el centro.

Piri!! :slight_smile:

Barobero sin dudas para mi…

Cuervo pelotudo

me encanto lanzini, desde dalesandro para aca es el mejor 10 que tuvo river. todos los defensores cumplieron, ninguno bajo de 7 puntos.

Lanzini, Barovero, el Keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó el arquero pero mi voto es para Pezzella, siempre lo maté pero hoy estuvo firme y no hizo notar la ausencia de Maidana. Encima con bonus track…

barovero y vangioni

sale cavenaghi, entra gio y no hay ninguna diferencia, es mas parecia mas cansado simeone que el torito…

El Puyol argento se cansó de pegarle a Gio y Pitana hacía la gran Stevie Wonder, qué papelón va a hacer en Brasil este muchacho, cobraba cualquier mierda.

En el PT fue notable lo del Keko, parecía el che pibe del equipo. Estaba en todas partes: marcaba, desbordaba, bajaba a iniciar la jugada, hacía fouls, etc. Le faltaba ponerse a vender café en la tribuna.

RAMON

Keko, Pezzella, y Vangioni.

Pezzella, porque entró y se la bancó. Además clavó el gol del partido.

El Piri, GePezze y Manu

Pezzella por el gol, se merece el poroto.