Figura vs. Libertad

Para mí, fue el mejor partido de Sánchez post-lesión de Kranevitter. Volvió a pisar el área y jugar punzante.

sanchez la rompio.

Funes Mori no fue la figura para mi, si el es quien no marca justamente a Vargas cuando hace el gol. La figura fue la Tortuga Ninja Sanchez

opino lo mismo de FM… fue un error muy grosero el que tuvo en el gol d ellos… despues levantò un montòn en el segundo

No coincido. Se la pasó metiendo pases-gol, que si en vez de Boyé estaba Teo hacíamos 3 más. En particular, dos asistencias deliciosas: la que le puso a Boyé en el pecho, y la del 2-1.

Funes Dios y Mora

FUJI MORI LO HIZO DE NUEVO

Funes Dios
Piscu y le doy un poroto a Driussi por el gol clave.

Lo que recuperó Pezzella en los mano a mano fue una locura.

Me gustó como jugó sanchez. Corrió todo y encima metió el gol del empate.

MOra

“3° pulmón” sanchez

sanchez, mora y fm6

la que saca maidana minuto 89, cortando un pase, fue clave, se podrían haber ido 2-3 y cambiaba un toque. con el 3-1 ya esta liquidado.

Sánchez, pero mérito enorme de Gallardo, y en este caso puntual, la figura fue el equipo

Gallardo

Funes Mori!

la figura contra libertad y deben aceptarlo todos fue la falta de electrones…
Cuando se apaga la luz se enciende River plate.

Sanchez
Funes Mori
Mora

Hubo 2 o 3 rendimientos muy buenos pero creo que Mora fue le mejor, jugo bien no sufrió el calor eso a lo mejor lo ayudo respecto al resto, por ejemplo Rojas que a los 15 del primer tiempo ya estaba para el cambio, y ademas cuantos pases gol muy buenos metió, 2 a Boye que si no fuera tan papa frita el pibe River ya hace 2 goles antes que entren Driussi y el Cholito, y después el pase a Driussi para el 2 a 1, fue muy determinante Mora en el partido, para mi el mejor.